RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Un joven sale del mar con las piernas devoradas por unas pequeñas criaturas marinas



La playa Victoria en Melbourne está siendo el foco de la atención de las autoridades autralianas después de que un joven llamado Sam Kanizay saliera del agua y viera sus piernas ensangrentadas a la altura de las espinillas.

Joven australiano es atacado por extraños bichos marinos que comen carne humana

Al principio salió de agua "con la sensación de tener las piernas cubiertas de arena", por lo que decidió volver al bañarse; lo que encontró fue la sangre. Sin más explicación que las heridas abiertas, el padre de este chico de 16 años llevó a su hijo al hospital, ante la imposibilidad de frenar la hemorragia.

Tampoco en el centro médico consiguieron encontrar respuesta a esas heridas pero sí descartaron que pudieran ser provocadas por medusas, porque eran mucho más incisivas. Así que, con su hijo en recuperación, Jarrod Kanizay la buscó por su cuenta.

Con una redecilla y un trozo de carne cruda, el hombre volvió a la playa y capturó unas criaturas diminutas que devoraban lo que les ponía por delante. Esta especie de piojos de mar explicarían -según él- las heridas de Sam, aunque según publican medios locales, no está confirmado.


ADVERTENCIA:LAS IMÁGENES QUE VAS A VER A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD


Sam Kanizay's dad thinks these bugs bit his son. He caught them with a piece of meat at Brighton after teen was attacked @7NewsMelbourne pic.twitter.com/b7hah3YCYV
— Jodi Lee (@jodilee_7) 7 de agosto de 2017

El experto en animales marinos invertebrados de la Universidad de New South Wales Alistair Poore ha asegurado al diario británico The Guardian que nunca ha visto un caso como este. Poore cree que el ataque puede haber sido obra de un animal invertebrado como los piojos marinos y ha señalado que tendría que haberse producido un ataque masivo para producir las heridas de Sam.

Por el momento, la idea de Poore es solo una hipótesis, pero el experto ha desechado la idea inicial de que las heridas se hayan producido por el ataque de una medusa, porque el sangrado fue excesivo para ese tipo de ataques.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017