RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un joven sale del mar con las piernas devoradas por unas pequeñas criaturas marinas



La playa Victoria en Melbourne está siendo el foco de la atención de las autoridades autralianas después de que un joven llamado Sam Kanizay saliera del agua y viera sus piernas ensangrentadas a la altura de las espinillas.

Joven australiano es atacado por extraños bichos marinos que comen carne humana

Al principio salió de agua "con la sensación de tener las piernas cubiertas de arena", por lo que decidió volver al bañarse; lo que encontró fue la sangre. Sin más explicación que las heridas abiertas, el padre de este chico de 16 años llevó a su hijo al hospital, ante la imposibilidad de frenar la hemorragia.

Tampoco en el centro médico consiguieron encontrar respuesta a esas heridas pero sí descartaron que pudieran ser provocadas por medusas, porque eran mucho más incisivas. Así que, con su hijo en recuperación, Jarrod Kanizay la buscó por su cuenta.

Con una redecilla y un trozo de carne cruda, el hombre volvió a la playa y capturó unas criaturas diminutas que devoraban lo que les ponía por delante. Esta especie de piojos de mar explicarían -según él- las heridas de Sam, aunque según publican medios locales, no está confirmado.


ADVERTENCIA:LAS IMÁGENES QUE VAS A VER A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD


Sam Kanizay's dad thinks these bugs bit his son. He caught them with a piece of meat at Brighton after teen was attacked @7NewsMelbourne pic.twitter.com/b7hah3YCYV
— Jodi Lee (@jodilee_7) 7 de agosto de 2017

El experto en animales marinos invertebrados de la Universidad de New South Wales Alistair Poore ha asegurado al diario británico The Guardian que nunca ha visto un caso como este. Poore cree que el ataque puede haber sido obra de un animal invertebrado como los piojos marinos y ha señalado que tendría que haberse producido un ataque masivo para producir las heridas de Sam.

Por el momento, la idea de Poore es solo una hipótesis, pero el experto ha desechado la idea inicial de que las heridas se hayan producido por el ataque de una medusa, porque el sangrado fue excesivo para ese tipo de ataques.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017