RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una madre supuestamente mató a su hija para salvarla de seres extraterrestres

Un horrible crimen tiene impactado al estado de Virginia, en Estados Unidos, luego que una mujer asesinara con un arma de fuego a su hija de seis años.


Ella también le dijo a la policía en el interrogatorio que tenía extraterrestres en el cuerpo y quería que se los sacaran.

Sus letrados aseguran en el documento que la acusada carecía de la claridad mental a causa de trastornos mentales y drogadicción para entender su derecho a no incriminarse.

Se trata de Darla Elizabeth Hise, de 27 años, acusada de asesinar con escopeta el 4 de febrero a su pequeña hija.

Durante el juicio, a la madre se le notificaron los cargos que enfrenta, entre los que se cuentan asesinato en primer grado, intento de asesinato contra su otro hijo, dos casos de uso de arma ese fuego, posesión de metanfetaminas y tener un arma mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. La mujer reclama que quería enviar a su hija al cielo para protegerla.

Darla estaba bajo la influencia de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana cuando fue arrestada. De acuerdo a la moción de sus abogados, los había consumido en las tres semanas anteriores a la muerte de su hija,

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017