RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ver un episodio en Netflix sin esperar a tu pareja es ¿infidelidad?

Nuestra generación ya vive en la inmediatez, y con herramientas como Netflix, ya no es necesario esperar por un día o una hora específica para nuestra serie favorita.



Pero ¿qué pasa cuando hemos visto todas las temporadas con nuestra pareja y de pronto, uno de los dos no está para ver el próximo episodio, que además resulta ser el gran final tan esperado y del cual las redes están llenas de sus spoilers?

¡Infidelidad! O al menos así lo ha llamado Netflix, que también ha lanzado una encuesta en la que 46% de sus suscriptores admitió haber visto un episodio a escondidas de su pareja, y un 18% confesó haber discutido por esto.

via GIPHY


Entonces, ¿hacemos mal cuando nos adelantamos y vemos un capítulo sin nuestra pareja? Emma Ribas, psicóloga especializada en relaciones de pareja, aseguró para Verne que no.

“Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes y podemos ejercer nuestra libertad personal, siempre que no hagamos daño a nadie”, dice Ribas.

Sin embargo, el psicólogo Esteban Cañamares añade que, “si nos hemos comprometido a ver el episodio juntos, hay que esperar”. En este caso, tenemos que respetar la promesa hecha a la pareja.

Y si uno de los dos sabe que esto es importante, pero las ansias por ver el capítulo lo queman por dentro, lo mejor es ver una de esas series que no le gusta a la pareja, pero a uno sí. Algo así como un autoengaño para evitar la infidelidad de series.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017