RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Ver un episodio en Netflix sin esperar a tu pareja es ¿infidelidad?

Nuestra generación ya vive en la inmediatez, y con herramientas como Netflix, ya no es necesario esperar por un día o una hora específica para nuestra serie favorita.



Pero ¿qué pasa cuando hemos visto todas las temporadas con nuestra pareja y de pronto, uno de los dos no está para ver el próximo episodio, que además resulta ser el gran final tan esperado y del cual las redes están llenas de sus spoilers?

¡Infidelidad! O al menos así lo ha llamado Netflix, que también ha lanzado una encuesta en la que 46% de sus suscriptores admitió haber visto un episodio a escondidas de su pareja, y un 18% confesó haber discutido por esto.

via GIPHY


Entonces, ¿hacemos mal cuando nos adelantamos y vemos un capítulo sin nuestra pareja? Emma Ribas, psicóloga especializada en relaciones de pareja, aseguró para Verne que no.

“Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes y podemos ejercer nuestra libertad personal, siempre que no hagamos daño a nadie”, dice Ribas.

Sin embargo, el psicólogo Esteban Cañamares añade que, “si nos hemos comprometido a ver el episodio juntos, hay que esperar”. En este caso, tenemos que respetar la promesa hecha a la pareja.

Y si uno de los dos sabe que esto es importante, pero las ansias por ver el capítulo lo queman por dentro, lo mejor es ver una de esas series que no le gusta a la pareja, pero a uno sí. Algo así como un autoengaño para evitar la infidelidad de series.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017