RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Y que dijo mi mama Que siempre no... se "suspende" el divorcio de Brangelina

“Muchas cosas han cambiado” es el argumento de la suspensión del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.



En septiembre del año pasado, anunciaron su separación después de una década juntos, pero desde ese tiempo aseguran que las cosas ya no son iguales, “Es cierto que el divorcio no está avanzando. Están tomándose un tiempo y viendo qué sucede”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Entertainment News.

Gran parte de la ruptura se le había atribuido al gusto por el alcohol de Pitt, sin embargo, ha declarado que desde la separación dejó de hacerlo, por su parte, Angelina Jolie vive con sus hijos en Los Ángeles, California.

Actos como los mencionados, son los que según Entertainment News, han llevado a reconsiderar su separación, “quieren asegurarse de estar haciendo lo correcto”, mencionan.

La pareja tiene 6 hijos y Angelina luchó por la custodia, la cuál fue concedida en enero del 2017, Pitt ha intentado obtener la custodia compartida. La pareja mandó un comunicado en los primeros meses del 2017, anunciando que mantendrían el proceso judicial con la mayor discreción, con el objetivo de proteger la intimidad de sus hijos.

¿Será el regreso de Brangelina? Habra Reconciliacion en el Horizonte? 

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017