RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…


Aries: 21 mar. 20 abr.
Te sentirás limitado de avanzar un proyecto que tienes en marcha por sobredimensionar las dificultades.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Sentirás que una labor precisa de mayor tiempo para tener mejores resultados. Tendrás que argumentar.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Tu buen desempeño te dará buenos resultados. Es tiempo de pensar con mayor proyección. Tendrás que actuar de manera más persuasiva para poder conquistar a la persona que te interesa.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Te costará adaptarte a ciertos cambios y modificaciones que se presenten en el campo laboral. Podrías perder una oportunidad de reconciliación.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Tomarás decisiones con cabeza fría que serán positivas para mejorar los resultados que deseas. Evaluarás si es conveniente darle una nueva oportunidad a esa persona luego de algunas actitudes.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Es posible que se presente un conflicto debido al retraso o recorte de un dinero que esperas. Sentirás que esa persona no merece tu atención y buscarás devolver sus mismas actitudes.
Libra: 24 set. 23 oct.
Algo en lo que venías trabajando precisará de tu persistencia, pero si así lo haces valdrá la pena. Te estarías resistiendo a una posibilidad que te dé mayores satisfacciones en el plano sentimental.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Tendrás que tener más paciencia para asumir los plazos y exigencias que requiere ese proyecto.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Sentirás la necesidad de perfeccionar una labor encomendada y eso te demandará más tiempo.
Capricornio: 22 di. 20 en.
Exigirías una mejora laboral, pero sin que ello signifique un enfrentamiento que te pueda perjudicar.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
Lucharás por conservar lo que has obtenido hasta ahora en el área profesional y en el plano económico. Te mostrarás a la defensiva ante esa persona a pesar de que desees un mayor compromiso.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Te costará ejecutar una labor que tenías planeada, debido a circunstancias que tendrás que resolver.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017