RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Así podrás saber si tu pareja utiliza Tinder a tus espaldas

¿Crees que tu pareja utiliza Tinder y no te lo dice? Sigue estos pasos y podrás saber cuando fue la última vez que usó la app de citas. (Foto: Pixabay)
Desde su lanzamiento oficial en 2012, Tinder se ha convertido en la app de citas más popular en el mundo, ya que en base a tus preferencias te permite charlar y pactar citas con relativa facilidad.
El problema de Tinder radica en que existen muchos usuarios que utilizan la aplicación, pese a tener pareja. Para mala suerte de estos “infieles” existe un método te permite desenmascararlos. ¿Quieres aprenderlo?
Lastimosamente, la aplicación está en inglés y cuesta 5 dólares. (Foto: Captura)
Swipe Buster (SB) es una aplicación online que tiene acceso a la base de datos de Tinder y te permite saber si tu pareja, amigos o aquella persona que está interesada en ti se ha registrado en esta app de citas.
Lamentablemente, esta aplicación se encuentra en inglés y tiene un costo de 5 dólares; sin embargo, vale la pena, ya que te ayudará a saber cuál fue el último día en que tu pareja utilizó Tinder.
Lastimosamente, la aplicación está en inglés y cuesta 5 dólares. (Foto: Captura)
Si quieres utilizar Swipe Buster solo debes entrar a este enlace y llenar un formulario donde pondrás los datos de tu pareja, como su nombre, edad, localización y en cuestión de minutos te llegará un correo con toda la información.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017