RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Así podrás saber si tu pareja utiliza Tinder a tus espaldas

¿Crees que tu pareja utiliza Tinder y no te lo dice? Sigue estos pasos y podrás saber cuando fue la última vez que usó la app de citas. (Foto: Pixabay)
Desde su lanzamiento oficial en 2012, Tinder se ha convertido en la app de citas más popular en el mundo, ya que en base a tus preferencias te permite charlar y pactar citas con relativa facilidad.
El problema de Tinder radica en que existen muchos usuarios que utilizan la aplicación, pese a tener pareja. Para mala suerte de estos “infieles” existe un método te permite desenmascararlos. ¿Quieres aprenderlo?
Lastimosamente, la aplicación está en inglés y cuesta 5 dólares. (Foto: Captura)
Swipe Buster (SB) es una aplicación online que tiene acceso a la base de datos de Tinder y te permite saber si tu pareja, amigos o aquella persona que está interesada en ti se ha registrado en esta app de citas.
Lamentablemente, esta aplicación se encuentra en inglés y tiene un costo de 5 dólares; sin embargo, vale la pena, ya que te ayudará a saber cuál fue el último día en que tu pareja utilizó Tinder.
Lastimosamente, la aplicación está en inglés y cuesta 5 dólares. (Foto: Captura)
Si quieres utilizar Swipe Buster solo debes entrar a este enlace y llenar un formulario donde pondrás los datos de tu pareja, como su nombre, edad, localización y en cuestión de minutos te llegará un correo con toda la información.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017