RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Cadenas y periodistas deportivos de EEUU Se unen para ayudar a víctimas de desastres naturales

Si viste el partido entre Chivas y Lobos BUAP probablemente se te hizo raro ver el duelo por Univision con voces que usualmente están en otras cadenas, como Jorge Campos (Azteca América), Jorge Ramos (ESPN Deportes) y Andre Marín (FOX Deportes), junto a nombres simbólicos de Univision Deportes como Pablo Ramírez. 




La transmisión fue parte la campaña “Unidos por los Nuestros” a beneficio de la Cruz Roja de Estados Unidos. Como parte de esta campaña, los cronistas deportivos de Azteca América, beIN Sports, beIN Sports en Español, ESPN Deportes, FOX Deportes, UniMás, entre otros, tendrán más de 10 horas de programación simultánea en los que le piden a los televidentes donar fondos a beneficio de los afectados por los desastres naturales en México y Puerto Rico. El único que no se unió a la causa fue Telemundo, que tuvo su propia iniciativa para ayudar.

La cobertura inició a las 3 p.m. el martes, 26 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles, 27 de septiembre, a las 6 p.m.

Durante el primer día, José Ramón Fernandez, quien también vivió el terremoto de 1985, destacó la reacción de los jóvenes durante el sismo.




Campos, quien es relator de Azteca América y TV Azteca en México, habló de la noble causa de estas cadenas.



Las transmisiones tuvieron varias mensajes de jugadores y exjugadores que alentaron a la gente a apoyar y hacer sus donaciones, como Landon Donovan.




La producción de los programas fue realizado en conjunto con las otras cadenas desde los estudios de Univision en Miami.

Las personalidades incluyen a Antonio Rosique y Carlos Guerrero (Azteca América); Ana Cobos, José Hernández, Fernando Cevallos, Carmen Boquín de beIN SPORTS; Hérculez Gómez, Sebastián Salazar y Jorge Pérez Navarro de (ESPN); José Ramón Fernández, David Faitelson, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, y Carolina de las Salas (ESPN Deportes); André Marín, Raúl Orvañanos, Mariano Trujillo, y John Laguna (FOX Deportes)

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017