RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Cadenas y periodistas deportivos de EEUU Se unen para ayudar a víctimas de desastres naturales

Si viste el partido entre Chivas y Lobos BUAP probablemente se te hizo raro ver el duelo por Univision con voces que usualmente están en otras cadenas, como Jorge Campos (Azteca América), Jorge Ramos (ESPN Deportes) y Andre Marín (FOX Deportes), junto a nombres simbólicos de Univision Deportes como Pablo Ramírez. 




La transmisión fue parte la campaña “Unidos por los Nuestros” a beneficio de la Cruz Roja de Estados Unidos. Como parte de esta campaña, los cronistas deportivos de Azteca América, beIN Sports, beIN Sports en Español, ESPN Deportes, FOX Deportes, UniMás, entre otros, tendrán más de 10 horas de programación simultánea en los que le piden a los televidentes donar fondos a beneficio de los afectados por los desastres naturales en México y Puerto Rico. El único que no se unió a la causa fue Telemundo, que tuvo su propia iniciativa para ayudar.

La cobertura inició a las 3 p.m. el martes, 26 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles, 27 de septiembre, a las 6 p.m.

Durante el primer día, José Ramón Fernandez, quien también vivió el terremoto de 1985, destacó la reacción de los jóvenes durante el sismo.




Campos, quien es relator de Azteca América y TV Azteca en México, habló de la noble causa de estas cadenas.



Las transmisiones tuvieron varias mensajes de jugadores y exjugadores que alentaron a la gente a apoyar y hacer sus donaciones, como Landon Donovan.




La producción de los programas fue realizado en conjunto con las otras cadenas desde los estudios de Univision en Miami.

Las personalidades incluyen a Antonio Rosique y Carlos Guerrero (Azteca América); Ana Cobos, José Hernández, Fernando Cevallos, Carmen Boquín de beIN SPORTS; Hérculez Gómez, Sebastián Salazar y Jorge Pérez Navarro de (ESPN); José Ramón Fernández, David Faitelson, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, y Carolina de las Salas (ESPN Deportes); André Marín, Raúl Orvañanos, Mariano Trujillo, y John Laguna (FOX Deportes)

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?