RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

CAMILA SE REUSA AL REGGAETON

Ante el revuelo que ha provocado el reggaetón al adueñarse de los primeros lugares de popularidad, gracias a la preferencia del público, Camila no desea cambiar su esencia musical ahora que alistan su quinto álbum de estudio.


"Tengo muchos amigos reggaetoneros, a los cuales respeto y quiero muchísimo, pero no es el área que queremos visitar, nuestro disco seguirá siendo orgánico, seguirá siendo será agresivo, nos parece que ahora las letras son más fuertes y directas, ya lo escucharán a fin de año hay mucha parte electrónica, yo creo que la gente va a quedar sorprendida, no habrá colaboraciones queremos que sea un disco diferente, pero no les puedo adelantar mucho", dijo Domm.
Pese a que su vocalista Mario Domm está creando temas en coautoría con Luis Fonsi, quien revolucionó el género urbano con el popular tema "Despacito" descartó hacer algo por seguir la tendencia musical.
"Luis Fonsi es alguien a quien quiero y admiro mucho, con él compuse para este nuevo disco, me parece que ha evolucionado de la manera correcta nos ha ayudado a los latinos a ponernos en el resto del mundo, así que yo estoy a favor no sólo del reggaetón sino de los latinos que están haciendo música global", agregó el cantante.
¿Regresa Samo?
Sobre la posibilidad de volver a escuchar a Camila como cuando saltaron a la fama junto a Samo, sus integrantes actuales se negaron tajantemente entre risas.
"No (risas de Pablo y Mario)… Yo creo que en Camila siempre vemos hacia adelante, no creo en los reencuentros me parece que se hacen por dinero, y en Camila nunca hemos hecho nada por dinero y no queremos empezar hacerlo ahora, nos ha ido muy bien gracias a que hacemos las cosas apasionadamente y que siempre la música es siempre apuntando hacia adelante, hacia revolucionar y no a conformarnos con una gira de un adiós falso porque no queremos irnos", finalizó Domm.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017