RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México

Grupo delictivo 'El Tigre', que opera en Chihuahua, se atribuyó la donación y dijeron que están "para ayudar al pueblo"Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México (FOTOS)
Luego del desastroso terremoto de magnitud 7.1 que sufrió México, el país se unió en una ola de solidaridad a favor de los damnificados. Los grupos ilícitos relacionados al control de las drogas no fueron ajenos a esta realidad.
En la ciudad de Cuauhtémoc (estado de Chihuahua), apareció ayer un donativo dirigido a las víctimas del fuerte sismo. Presuntamente fue colocado por integrantes del grupo delictivo "Gente nueva de El Tigre", quienes habrían relevado del control de la zona a un antiguo líder abatido en marzo de este año.

De acuerdo con medios locales, recoge el diario Proceso, los artículos fueron trasladados en ambulancias a la Cruz Roja, institución que recibió el aviso de la donación. El cargamento, que consta de alimentos, papel higiénico y otros insumos, fue acompañado de un mensaje.
"Les mandamos este apoyo. Esperamos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente: Gente nueva del Tigre. Carteles unidos" es el mensaje escrito en una cartulina que acompañó el cargamento.
Las imágenes del donativo fueron publicadas también por un grupo de Facebook denominado Cuauhtémoc sin miedo, en el que la mayoría de los usuarios agradece al grupo y reprueba la actitud de los políticos que han ayudan al pueblo.
Según cifras de la Policía, en los últimos quince días se registró al menos 24 muertos debido al surgimiento de un nuevo cartel en Chihuahua que busca hacerse del control de la zona.
Las autoridades dieron a conocer que la capital del estado registró 50 asesinatos durante junio debido a masacres ocurridas pos disputas entre los grupos delictivos, según publicó el diario Debate.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?