RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México

Grupo delictivo 'El Tigre', que opera en Chihuahua, se atribuyó la donación y dijeron que están "para ayudar al pueblo"Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México (FOTOS)
Luego del desastroso terremoto de magnitud 7.1 que sufrió México, el país se unió en una ola de solidaridad a favor de los damnificados. Los grupos ilícitos relacionados al control de las drogas no fueron ajenos a esta realidad.
En la ciudad de Cuauhtémoc (estado de Chihuahua), apareció ayer un donativo dirigido a las víctimas del fuerte sismo. Presuntamente fue colocado por integrantes del grupo delictivo "Gente nueva de El Tigre", quienes habrían relevado del control de la zona a un antiguo líder abatido en marzo de este año.

De acuerdo con medios locales, recoge el diario Proceso, los artículos fueron trasladados en ambulancias a la Cruz Roja, institución que recibió el aviso de la donación. El cargamento, que consta de alimentos, papel higiénico y otros insumos, fue acompañado de un mensaje.
"Les mandamos este apoyo. Esperamos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente: Gente nueva del Tigre. Carteles unidos" es el mensaje escrito en una cartulina que acompañó el cargamento.
Las imágenes del donativo fueron publicadas también por un grupo de Facebook denominado Cuauhtémoc sin miedo, en el que la mayoría de los usuarios agradece al grupo y reprueba la actitud de los políticos que han ayudan al pueblo.
Según cifras de la Policía, en los últimos quince días se registró al menos 24 muertos debido al surgimiento de un nuevo cartel en Chihuahua que busca hacerse del control de la zona.
Las autoridades dieron a conocer que la capital del estado registró 50 asesinatos durante junio debido a masacres ocurridas pos disputas entre los grupos delictivos, según publicó el diario Debate.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017