RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Daddy Yankee mostró cómo quedó su finca tras el paso del Huracán Irma

El cantante hizo uso de sus redes sociales para mostrar el estado en que quedó su hogar en la tropical isla después de que el Huracán Irma pasara por la zona con categoría 5.

EN PRIMERA PERSONA: Daddy Yankee mostró cómo quedó su finca tras el paso del Huracán Irma

Agradecido. Así se encuentra el cantante de reggaetón Daddy Yankee tras el paso del Huracán Irma por Puerto Rico, donde afortunadamente no hubo daños mayores.

A través de Instagram, el cantante contó que tras el paso del devastador huracán Irma en Puerto Rico su finca se vio afectada ligeramente, pidió a sus seguidores se preparen pero, a la vez, agradeció que no haya ocurrido lo peor.

En el video, se pueden observar algunos árboles caídos y cables rotos. “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, escribió junto a las imágenes.

Además, Daddy expresó su solidaridad con todos los afectados por el peligroso huracán Irma. “Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y nuestros hermanos del Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia”, escribió el cantante en otra publicación.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017