RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Daddy Yankee mostró cómo quedó su finca tras el paso del Huracán Irma

El cantante hizo uso de sus redes sociales para mostrar el estado en que quedó su hogar en la tropical isla después de que el Huracán Irma pasara por la zona con categoría 5.

EN PRIMERA PERSONA: Daddy Yankee mostró cómo quedó su finca tras el paso del Huracán Irma

Agradecido. Así se encuentra el cantante de reggaetón Daddy Yankee tras el paso del Huracán Irma por Puerto Rico, donde afortunadamente no hubo daños mayores.

A través de Instagram, el cantante contó que tras el paso del devastador huracán Irma en Puerto Rico su finca se vio afectada ligeramente, pidió a sus seguidores se preparen pero, a la vez, agradeció que no haya ocurrido lo peor.

En el video, se pueden observar algunos árboles caídos y cables rotos. “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, escribió junto a las imágenes.

Además, Daddy expresó su solidaridad con todos los afectados por el peligroso huracán Irma. “Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y nuestros hermanos del Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia”, escribió el cantante en otra publicación.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017