RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

EL GOBERNADOR DE OHIO HACE LA INVITACION A DREAMERS QUE VALLAN A VIVIR A SU ESTADO.

Tras la cancelación del programa DACA, el gobernador de OhioJohn Kasich, invitó a los dreamers a mudarse y vivir en este estado.

Dreamers, Ohio, migrantes

“Queremos que todos los migrantes venga a Ohio”, detalló el mandatario al destacar que “contribuyen mucho a Estados Unidos” y abrir las puertas de su estado de los migrantes que deseen cambiar su residencia.
Su mensaje de apoyo a los jóvenes beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) se da un día después de que el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, confirmara el fin del apoyo a los migrantes que llegaron al país desde niños.
Además, criticó al gobierno del republicano por su intento de deportar a los dreamers, hechos que ponen en peligro a miles de niños y gente joven en este país.
Kasich destacó que los dreamers son “una parte significativa de nuestra sociedad” y recordó que uno de ellos dio su vida por la emergencia causada por el huracán Harvey, al ayudar a personas afectadas.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017