RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

EL GOBERNADOR DE OHIO HACE LA INVITACION A DREAMERS QUE VALLAN A VIVIR A SU ESTADO.

Tras la cancelación del programa DACA, el gobernador de OhioJohn Kasich, invitó a los dreamers a mudarse y vivir en este estado.

Dreamers, Ohio, migrantes

“Queremos que todos los migrantes venga a Ohio”, detalló el mandatario al destacar que “contribuyen mucho a Estados Unidos” y abrir las puertas de su estado de los migrantes que deseen cambiar su residencia.
Su mensaje de apoyo a los jóvenes beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) se da un día después de que el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, confirmara el fin del apoyo a los migrantes que llegaron al país desde niños.
Además, criticó al gobierno del republicano por su intento de deportar a los dreamers, hechos que ponen en peligro a miles de niños y gente joven en este país.
Kasich destacó que los dreamers son “una parte significativa de nuestra sociedad” y recordó que uno de ellos dio su vida por la emergencia causada por el huracán Harvey, al ayudar a personas afectadas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.