RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El supuesto anuncio del fin del mundo que interrumpió programación en EEUU

El supuesto anuncio del fin del mundo que interrumpió programación en EEUU

La transmisión de una televisora en California fue interrumpida la mañana del jueves con una supuesta predicción sobre el fin del mundo.

Erin Mireles indicó al Orange County Register que se topó con la alerta mientras miraba Bravo, en Spectrum.

“Yo estaba, definitivamente, sorprendida, porque el volumen aumentó exponencialmente”, dijo la mujer. “Yo no estaba alarmada en el sentido de pensar que algo estaba mal, porque asumí que se trataba de algún tipo de ‘hackeo’”, relató.

De acuerdo con el testimonio de Mireles, una voz decía: “Entiendan esto, tiempos muy violentos vendrán”.

Según la teoría de “El Rapto” que mezcla elementos de la Bliblia y astronómicos como la existencia del planeta Nibiru o X, este cuerpo celeste supuestamente impactará la Tierra. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha descartado la existencia de este planeta. Una interpretación errónea de la Biblia también forma parte de los argumentos para hablar nuevamente del supuesto fin del mundo; específicamente, el capítulo 24 del Evangelio de San Mateo, en la que los discípulos le preguntan a Jesús cuándo será destruido el templo de Jerusalén y las señales de la segunda venida. El padre Sam (Samuel Bonilla), de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Honduras, es claro en este video que se trata de una falsa profecía.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017