RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El video que prueba que no todo está perdido por paso de huracán Irma

Las crisis tienen la capacidad de sacar a relucir lo mejor de los seres humanos y, prueba de ello, es un gesto que ha cobrado notoriedad en las redes sociales antes del posible paso de Irma por Florida.

El video que prueba que no todo está perdido por paso de huracán Irma

Ramón Santiago acudió a comprar una planta eléctrica ante el posible paso del sistema por dicho estado.

El hombre obtuvo la única planta que había disponible en la tienda. Sin embargo, Santiago se enteró en el lugar de que Pam Brekke, una clienta que fue al negocio con el mismo propósito, necesita con urgencia la planta debido a que su papá se encuentra postrado en una cama y su vida depende de un tanque de oxígeno que requiere electricidad.

Brekke lloró cuando vio que ya no quedaban plantas y el buen samaritano insistió  en que ella llevara el equipo.

El conmovedor momento fue capturado en un vídeo y no tardó en hacerse viral.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017