RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Facebook activa Safety Check en México tras el terremoto de 8.1 grados

La herramienta creada por Facebook te permite saber si tus amigos y familiares se encuentran a salvo; y en caso de necesitar ayuda, dónde buscarla -- y también cómo ofrecer a afectados.


El terremoto, de magnitud de 8.1 grados en la escala de Richter, sacudió los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, aunque se sintió con fuerza en la zona centro del país, incluyendo Ciudad de México. Safety Check, o Comprobación de estado, avisa a tus amigos en Facebook de que te encuentras bien en caso de que tu ubicación esté afectada por un desastre natural o un atentado -- en esta ocasión el sismo.

Safety Check es de utilidad no solo para encontrar a amigos y saber que están bien; también sirve para encontrar lugares de acopio o centros de atención a afectados y permite localizar lugares como hospitales y escuelas que ofrecen ayudando a los damnificados. 
La herramienta se está activando automáticamente para personas en Chiapas y Oaxaca, estados del sur que se vieron más afectados por el terremoto que el presidente Enrique Peña Nieto catalogó como el más fuerte del país en los últimos 100 años. 

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017