RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Facebook ofrece millones para quedarse con derechos musicales

Facebook ofreció millones de dólares a sellos discográficos y editores de música para obtener los derechos de todas las canciones que se reproduzcan en la red social.



Según informó Bloomberg, Facebook quiere ponerle fin a los problemas de derechos de autor de las canciones que aparecen en los vídeos subidos por sus usuarios. Para lograrlo, la popular red social ofreció millones de dólares a sellos discográficos y editores de música para adquirir los derechos de todas las canciones que se reproduzcan en dicha red.

A diario, gran cantidad de usuarios suben vídeos que incluyen música sobre la que la plataforma no tiene derechos y, en estos casos la compañía está obligada a retirar el material infractor.

En este sentido, Facebook prometió diseñar un sistema para reportar los contenidos que no cumplan con la ley, pero lo que sucede es que este proyecto podría tardar hasta dos años en realizarse.

Por este motivo, la red social de Mark Zuckerberg, en plan de evitar las multas, decidió hacer un trato millonario con las disqueras para cubrir las infracciones por violación de derechos de autor cometidas por sus usuarios.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017