RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Facebook ofrece millones para quedarse con derechos musicales

Facebook ofreció millones de dólares a sellos discográficos y editores de música para obtener los derechos de todas las canciones que se reproduzcan en la red social.



Según informó Bloomberg, Facebook quiere ponerle fin a los problemas de derechos de autor de las canciones que aparecen en los vídeos subidos por sus usuarios. Para lograrlo, la popular red social ofreció millones de dólares a sellos discográficos y editores de música para adquirir los derechos de todas las canciones que se reproduzcan en dicha red.

A diario, gran cantidad de usuarios suben vídeos que incluyen música sobre la que la plataforma no tiene derechos y, en estos casos la compañía está obligada a retirar el material infractor.

En este sentido, Facebook prometió diseñar un sistema para reportar los contenidos que no cumplan con la ley, pero lo que sucede es que este proyecto podría tardar hasta dos años en realizarse.

Por este motivo, la red social de Mark Zuckerberg, en plan de evitar las multas, decidió hacer un trato millonario con las disqueras para cubrir las infracciones por violación de derechos de autor cometidas por sus usuarios.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017