RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Facebook y Google activan servicios de localización tras terremoto en México

Justo el día en que se cumplió el 32 aniversario del fatídico terremoto de 1985, México fue víctima de un nuevo sismo, esta vez con magnitud de 7.1, que ha generado varios derrumbes en construcciones, 119 fallecidos y varios desaparecidos a lo largo de cuatro Estados.
Puebla, lugar del epicentro, y la Ciudad de México (CDMX), capital del país, junto a Morelos y el Estado de México han sido las regiones más afectadas, por el suceso. A manera de apoyo Google y Facebook han habilitado apartados especiales en sus plataformas para localizar personas y comprobar que se encuentran a salvo.
En Google se ha activado un mapa alimentado en tiempo real donde se muestran las construcciones colapsadas durante el sismo. A la par que se ha abierto su ya tradicional Localizador de Personas, para esta clase de sucesos, así como su Alerta SOS.
El Localizador de Personas de Google ayudará a los afectados a encontrar a sus seres queridos y familiares, ya que el sitio permite que cualquier individuo, incluido el afectado, publique y comparta datos útiles que faciliten la localización y den noticia de personas incomunicadas o extraviadas.
En paralelo Facebook también ha activado su Sistema de Comprobación de estado de seguridad por el sismo, donde es posible constatar a todos nuestros contactos de esta red social que nos encontramos bien. A su vez que se condensan enlaces de información relativa, así como número de emergencias.
Mientras, en Twitter se ha instaurado el Hashtag #FuerzaMéxico, donde se manifiestan expresiones de apoyo y se comparten fotografías, testimonios y video de todo lo sucedido.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017