RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Facebook y Google activan servicios de localización tras terremoto en México

Justo el día en que se cumplió el 32 aniversario del fatídico terremoto de 1985, México fue víctima de un nuevo sismo, esta vez con magnitud de 7.1, que ha generado varios derrumbes en construcciones, 119 fallecidos y varios desaparecidos a lo largo de cuatro Estados.
Puebla, lugar del epicentro, y la Ciudad de México (CDMX), capital del país, junto a Morelos y el Estado de México han sido las regiones más afectadas, por el suceso. A manera de apoyo Google y Facebook han habilitado apartados especiales en sus plataformas para localizar personas y comprobar que se encuentran a salvo.
En Google se ha activado un mapa alimentado en tiempo real donde se muestran las construcciones colapsadas durante el sismo. A la par que se ha abierto su ya tradicional Localizador de Personas, para esta clase de sucesos, así como su Alerta SOS.
El Localizador de Personas de Google ayudará a los afectados a encontrar a sus seres queridos y familiares, ya que el sitio permite que cualquier individuo, incluido el afectado, publique y comparta datos útiles que faciliten la localización y den noticia de personas incomunicadas o extraviadas.
En paralelo Facebook también ha activado su Sistema de Comprobación de estado de seguridad por el sismo, donde es posible constatar a todos nuestros contactos de esta red social que nos encontramos bien. A su vez que se condensan enlaces de información relativa, así como número de emergencias.
Mientras, en Twitter se ha instaurado el Hashtag #FuerzaMéxico, donde se manifiestan expresiones de apoyo y se comparten fotografías, testimonios y video de todo lo sucedido.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017