RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Gerad Piqué se hartó de los rumores y con esta foto le tapó la boca a los especuladores

El futbolista, Gerard Piqué, se cansó de los rumores y con una foto en la que se puede ver a Shakira, de espaldas, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, le tapó la boca a los medios que especulaban que la pareja estaría en planes de divorcio.

"Domingo en familia" es el texto que escribió el catalán para evitar que los rumores sigan creciendo alrededor de una noticia falsa.
Varios medios españoles anunciaron la semana pasada que la famosa pareja se había separado tras la apretada agenda de Shakira y la llegada de su nuevo álbum ‘El Dorado’ siendo este el motivo de la supuesta separación.
Otros medios aseguraban que Gerard ya había dejado la casa que compartía con la cantante, tras días de rumores sobre la presunta crisis marital que atravesaba la pareja y producto de una infidelidad del futbolista.
Según el País, todo empezó cuando defensor del catalán celebro uno de sus goles en contra del Espanyol y no realizo el gesto que siempre le dedica a la cantante con sus manos.
El astro del fútbol solía levantar cuatro dedos en honor a la fecha de cumpleaños de él y el de la colombiana, pero esa vez solo levanto tres dedos.
La colombiana por estos días está concentrada en la preparación de su nueva gira 'World Tour Dorado' y que arrancará en noviembre en Alemania.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017