RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Gerad Piqué se hartó de los rumores y con esta foto le tapó la boca a los especuladores

El futbolista, Gerard Piqué, se cansó de los rumores y con una foto en la que se puede ver a Shakira, de espaldas, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, le tapó la boca a los medios que especulaban que la pareja estaría en planes de divorcio.

"Domingo en familia" es el texto que escribió el catalán para evitar que los rumores sigan creciendo alrededor de una noticia falsa.
Varios medios españoles anunciaron la semana pasada que la famosa pareja se había separado tras la apretada agenda de Shakira y la llegada de su nuevo álbum ‘El Dorado’ siendo este el motivo de la supuesta separación.
Otros medios aseguraban que Gerard ya había dejado la casa que compartía con la cantante, tras días de rumores sobre la presunta crisis marital que atravesaba la pareja y producto de una infidelidad del futbolista.
Según el País, todo empezó cuando defensor del catalán celebro uno de sus goles en contra del Espanyol y no realizo el gesto que siempre le dedica a la cantante con sus manos.
El astro del fútbol solía levantar cuatro dedos en honor a la fecha de cumpleaños de él y el de la colombiana, pero esa vez solo levanto tres dedos.
La colombiana por estos días está concentrada en la preparación de su nueva gira 'World Tour Dorado' y que arrancará en noviembre en Alemania.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017