RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La canción de Taylor Swift le quita el trono a "Despacito" en la lista de más vendidas de Estados Unidos

Look What You Made Me Do, el sencillo del próximo álbum Reputation de Swift, logró posicionar a Despacito en el número dos de los Billboard Hot 100.


El tema de la superestrella pop rompió el récord de streaming de un día en Spotify, plataforma a la que Swift regresó recientemente después de un boicot.
La firma de monitoreo Nielsen Music dijo que Look What You Made Me Do tuvo el segundo mayor número de reproducciones en streaming en todas las plataformas, solo por detrás de la canción viral de 2013 Harlem Shake.
Look What You Made Me Do también registró 353 mil descargas, el máximo número desde que batiera el récord la canción del verano de Justin Timberlake Can not Stop the Feeling en mayo de 2016.

Swift acabó con la racha de 16 semanas en la cima de la clasificación de Despacito, de la estrella pop puertorriqueña Luis Fonsi junto al reguetonero Daddy Yankee, cuyo remix realizó Justin Bieber.
Despacito empató a One Sweet Day, la balada de 1995 de Mariah Carey y Boyz II Men, durante la mayoría de las semanas en el número uno. La hazaña es más sorprendente porque pocas canciones no inglesas han dominado las posiciones de Estados Unidos.
El video que acompaña la canción Look What You Made Me Do, lo estrenó Swift en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017