RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

La canción de Taylor Swift le quita el trono a "Despacito" en la lista de más vendidas de Estados Unidos

Look What You Made Me Do, el sencillo del próximo álbum Reputation de Swift, logró posicionar a Despacito en el número dos de los Billboard Hot 100.


El tema de la superestrella pop rompió el récord de streaming de un día en Spotify, plataforma a la que Swift regresó recientemente después de un boicot.
La firma de monitoreo Nielsen Music dijo que Look What You Made Me Do tuvo el segundo mayor número de reproducciones en streaming en todas las plataformas, solo por detrás de la canción viral de 2013 Harlem Shake.
Look What You Made Me Do también registró 353 mil descargas, el máximo número desde que batiera el récord la canción del verano de Justin Timberlake Can not Stop the Feeling en mayo de 2016.

Swift acabó con la racha de 16 semanas en la cima de la clasificación de Despacito, de la estrella pop puertorriqueña Luis Fonsi junto al reguetonero Daddy Yankee, cuyo remix realizó Justin Bieber.
Despacito empató a One Sweet Day, la balada de 1995 de Mariah Carey y Boyz II Men, durante la mayoría de las semanas en el número uno. La hazaña es más sorprendente porque pocas canciones no inglesas han dominado las posiciones de Estados Unidos.
El video que acompaña la canción Look What You Made Me Do, lo estrenó Swift en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017