RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Madonna, furiosa con FedEx por desconfiar de su identidad

Si hay una voz que es fácil de reconocer en el mundo es la de la cantante Madonna. Icono de los años 90, la artista generó un antes y un después en el mundo de la música.



Sin embargo, la artista aún sigue pasando desapercibida. Al menos, para el servicio de entrega a domicilio FedEx, que no quiso creer que estaba tratando con la cantante norteamericana, según se desprende de la cuenta de Twitter de la de la cantante.

La cantante, furiosa, utilizó las redes sociales para hacer un descargo y escribio :Cuando llevas toda la semana discutiendo con FedEx y diciendo que realmente eres Maddona.


La leyenda fue acompañada por una imagen de la cantante notoriamente desmejorada y cansada, tras lidiar con los empleados de la empresa.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017