RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Nicky Jam le mandó un mensaje a Canelo antes de la pelea: QUE LE DIJO?

El mundo mediático siguió de cerca el promocionado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ahora bien, los fanáticos del boxeo esperan con ganas el sábado para ver en acción a Canelo Álvarez y Gennady Golovkinm, en la categoría medianos.


Las estrellas del ring tienen sus amistades en la música. Tal es el caso de Justin Bieber con Mayweather (aunque en estos días están un poco distanciados). Nicky Jam es otro de los amantes de dicho deporte. El cantante publicó en su cuenta de Instagram, un video con un mensaje de apoyo a Canelo: "Te deseo lo mejor, que la rompas en ese ese ring...dejalo tirado en el piso, bendiciones". El clip se completa con imágenes de Canelo entrenando y musicalizado con el tema del reggaetonero "El ganador".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017