RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Odias el ejercicio? ¡La culpa es del ADN! Segun Los Cientificos

Si no le gusta ir al gimnasio, quizá esté predispuesto genéticamente a no disfrutar del ejercicio, sugieren unos investigadores holandeses.

El ADN se relaciona con el placer de hacer o no ejercicio.
La idea de que al menos parte de la propensión a disfrutar (o no) del ejercicio quizá se herede surgió tras hacer un seguimiento de los hábitos de ejercicio y de los sentimientos de varios cientos de parejas de gemelos idénticos, mellizos y hermanos que no eran gemelos ni mellizos con una edad comprendida entre los 12 y los 25 años.

"A pesar de la creencia general persistente de que el ejercicio hace que todo el mundo se sienta mejor, no siempre es así", dijo Nienke Schutte, la autora principal del estudio.

"Hay grandes diferencias en el modo en que la gente se siente durante y después del ejercicio", dijo Schutte, investigadora postdoctoral en el departamento de salud pública y ocupacional del Centro Médico de la Universidad de VU, en Ámsterdam.

"En nuestro estudio", añadió, "pedimos a unas parejas de gemelos adolescentes sanos que realizaran una prueba de ejercicio de 20 minutos en una bicicleta y una prueba de ejercicio de 20 minutos en una cinta caminadora. Durante y después de las pruebas de ejercicio, les pedimos que indicaran cómo se sentían".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017