RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Odias el ejercicio? ¡La culpa es del ADN! Segun Los Cientificos

Si no le gusta ir al gimnasio, quizá esté predispuesto genéticamente a no disfrutar del ejercicio, sugieren unos investigadores holandeses.

El ADN se relaciona con el placer de hacer o no ejercicio.
La idea de que al menos parte de la propensión a disfrutar (o no) del ejercicio quizá se herede surgió tras hacer un seguimiento de los hábitos de ejercicio y de los sentimientos de varios cientos de parejas de gemelos idénticos, mellizos y hermanos que no eran gemelos ni mellizos con una edad comprendida entre los 12 y los 25 años.

"A pesar de la creencia general persistente de que el ejercicio hace que todo el mundo se sienta mejor, no siempre es así", dijo Nienke Schutte, la autora principal del estudio.

"Hay grandes diferencias en el modo en que la gente se siente durante y después del ejercicio", dijo Schutte, investigadora postdoctoral en el departamento de salud pública y ocupacional del Centro Médico de la Universidad de VU, en Ámsterdam.

"En nuestro estudio", añadió, "pedimos a unas parejas de gemelos adolescentes sanos que realizaran una prueba de ejercicio de 20 minutos en una bicicleta y una prueba de ejercicio de 20 minutos en una cinta caminadora. Durante y después de las pruebas de ejercicio, les pedimos que indicaran cómo se sentían".

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017