RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Permiten a policía que hizo comentario racial inapropiado retirarse

Un teniente de la policía de Cobb despedido por hacer un comentario racial inapropiado le ha sido concedido retirarse inmediatamente y recibir los beneficios de jubilación.
El teniente Abbott solicitó su jubilación, la que fue aceptada, aseguraron desde la Policía.


El oficial Greg Abbott fue filmado por una cámara mientras le decía a una mujer que detuvo: “nosotros solo matamos a personas negras, ¿verdad?” La mujer parecía nerviosa de buscar su teléfono móvil en frente del policía.

“Pero tú no eres negra”, se escucha decirle en la grabación. “Recuerda, nosotros solo matamos a personas negras, ¿verdad?”

La intervención policial ocurrió el 10 de julio de 2016, solo cuatro días después de que Philando Castille fuera muerto a balazos por un policía de Minnesota, luego de

El jefe de la policía de Cobb, Mike Register, anunció el jueves su intención de despedir a Abbott durante una conferencia de prensa en Marietta. Register mencionó en su mensaje sobre la petición de Abbott de retirarse.

El director de Cobb Public Safety, Sam Heaton, confirmó el viernes que Abbott “solicitó el pedido de retiro inmediato y su solicitud fue aprobada”.

“Se le concedieron sus beneficios completos de retiro y los hubiera recibido de igual forma si hubiera sido despedido”, dijo Heaton en un correo electrónico a The Atlanta Journal-Constitution.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017