RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

PERROS ZOMBIS ENCIENDEN LAS ALARMAS EN CHICAGO

La Policía de la localidad estadounidense de Hanover Park, un suburbio de Chicago, Illinois, ha advertido a la población que procure mantener a sus mascotas en el interior de sus casas, para evitar que sean atacados por 'perros zombis'.

‘Perros zombis’ atacan en Chicago
Las autoridades locales indican que en las últimas semanas han recibido varios informes sobre "perros callejeros malnutridos o abandonados" merodeando por el pueblo.

Sin embargo, han aclarado que no se trata de "perros", sino de coyotes urbanos infectados con sarna sarcóptica, una enfermedad de la piel altamente contagiosa.

"Por desgracia, hay un aumento de la sarna sarcóptica en la población del coyote urbano. Los animales infectados sufren pérdida de pelo y desarrollan infecciones secundarias, lo que les da un aspecto de perro 'zombi'.

Las infecciones afectan su visión, provocando que estos animales normalmente nocturnos salgan a buscar alimento en el día. Los coyotes infectados no suelen ser agresivos, pero deben evitarse en todo momento", señala la advertencia de la Policía.

Los coyotes urbanos habitan en áreas metropolitanas de América del Norte, zonas en las que la población de estos animales salvajes prospera debido a la disponibilidad de alimento y ausencia de depredadores. Además, en Illinois el coyote urbano es una especia protegida, lo que significa que matarlos o cazarlos sin una licencia especial es ilegal.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017