RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

RAPERO LIL WAYNE INTERNADO DEPUES DE ENCONTRARLO INCONSIENTE EN UN HOTEL.

El rapero Lil Wayne fue internado, tras haber sufrido una convulsión en su habitación, en un hotel en Chicago, donde fue encontrado inconsciente. Luego de ser trasladado al hospital, volvió a convulsionar.

Lil Wayne, internado

No es la primera vez que le suceden estos episodios, ya que hace un año atrás vivió una situación parecida y también tuvo que ser internado. En ese momento, su entorno aseguró que se debió a "convulsiones menores".

En esta ocasión, los médicos le recomendaron descanso y que por ahora suspenda sus actividades, según informó TMZ.

Cuatro años atrás y luego de pasar varios días internado en un centro médico de Los Ángeles, el artista contó que era epiléptico y propenso a las convulsiones. Por otro lado, el artista ha ingresado más de una vez a centros de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.


Dwayne Michael Carter, más conocido como Lil Wayne, comenzó su carrera a los nueve años al firmar un contrato con una discográfica y desde entonces no se detuvo. Ganó varios premios Grammy y Billboard y colaboró con artistas de renombre como Beyoncé, Jay-Z, Drake y con Shakira para el tema "Give It Up to Me".


Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017