RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

RAPERO LIL WAYNE INTERNADO DEPUES DE ENCONTRARLO INCONSIENTE EN UN HOTEL.

El rapero Lil Wayne fue internado, tras haber sufrido una convulsión en su habitación, en un hotel en Chicago, donde fue encontrado inconsciente. Luego de ser trasladado al hospital, volvió a convulsionar.

Lil Wayne, internado

No es la primera vez que le suceden estos episodios, ya que hace un año atrás vivió una situación parecida y también tuvo que ser internado. En ese momento, su entorno aseguró que se debió a "convulsiones menores".

En esta ocasión, los médicos le recomendaron descanso y que por ahora suspenda sus actividades, según informó TMZ.

Cuatro años atrás y luego de pasar varios días internado en un centro médico de Los Ángeles, el artista contó que era epiléptico y propenso a las convulsiones. Por otro lado, el artista ha ingresado más de una vez a centros de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.


Dwayne Michael Carter, más conocido como Lil Wayne, comenzó su carrera a los nueve años al firmar un contrato con una discográfica y desde entonces no se detuvo. Ganó varios premios Grammy y Billboard y colaboró con artistas de renombre como Beyoncé, Jay-Z, Drake y con Shakira para el tema "Give It Up to Me".


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017