RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Sancionan al policía que detuvo a una enfermera por negarse a extraer sangre a un sospechoso

La fiscalía de Salt Lake City, en Utah, pide una investigación penal en contra del detective Jeff Payne, quien esposó a una enfermera que se negó a tomar una muestra de sangre de un hombre.

Arrestan a enfermera por no dar una muestra de sangre
Un policía de Salt Lake City, en Utah, que esposó y sacó violentamente de un hospital a una enfermera que se negó a extraer sangre a un paciente inconsciente fue suspendido, mientras que la fiscalía pide que se abra una investigación penal en su contra.
El incidente entre el detective Jeff Payne y la enfermera Alex Wubbels fue grabado en un video por la cámara corporal del agente. En la grabación Wubbels, que trabaja en la unidad de quemados, le explica con tranquilidad que no podía tomar una muestra de sangre a un paciente herido en un fatal accidente de auto, remitiéndose a un reciente cambio en la ley.
Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos de 2016 dijo que no se puede tomar una muestra de sangre a un paciente sin su consentimiento o una orden judicial.
Wubbels le recordó a Payne que el paciente tenía que permitir la extracción para determinar si estaba intoxicado o estar detenido. De otro modo, necesitaban una orden judicial. Los agentes no tenían el documento, pero Payne insistió.
La disputa terminó con Payne diciendo: "Se terminó, está detenida" y sacándola al exterior mientras gritaba "¡No he hecho nada malo!".
En su reporte policial, Payne detalló que agarró a Wubbels y la llevó al exterior para evitar una "escena" en la sala de urgencias. Agregó que su jefe, un teniente cuyas acciones también están siendo revisadas, le dijo que arrestase a Wubbels si seguía interfiriendo.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017