RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

SEIS FAMILIARES DE SELENA QUINTANILLA RESULTARON MUERTOS POR EL HURACAN HARVEY


Los pasados días han sido de pesar para Abraham Quintanilla, el padre de la siempre recordada Selena, pues mientras auxiliaba a su arrestado hijo A.B. Quintanilla, recibió la noticia de que su primo segundo, Manuel Saldívar, falleció junto a su esposa Belia y sus cuatro biznietos intentando escapar de las inundaciones provocadas por el paso del huracán Harvey el pasado fin de semana.


Don Manuel Saldívar, veterano del Ejército de EEUU y de 84 años de edad, le hizo caso a su hijo Samuel y junto a su esposa Belia, de 81 años, y sus cuatro biznietos, abandonaron su residencia para evitar ser víctimas de las inundaciones que generaron las copiosas lluvias en la zona. Se dirigían a la casa de otro de sus hijos, Ric, cuando a la altura del puente Green River Road un golpe de agua impactó la camioneta en la cual viajaban.


Solo Samuel logró salir con vida. La camioneta fue hallada por las autoridades cuando las aguas bajaron y adentro estaban los cuerpos de los dos ancianos y sus biznietos, los hermanos Deborah Saldívar, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años.


“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Belia y sus cuatro biznietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa y cuatro biznietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, escribió el patriarca de los Quintanilla.

Culminó su mensaje compartiendo un versículo bíblico. El empresario ha encontrado en la fe la fortaleza para seguir viviendo tras el asesinato de su hija Selena Quintanilla Pérez, hace 22 años.

En las pasadas horas la familia informó que existen al menos cinco cuentas oficiales en GoFundMe que buscan recaudar dinero para ayudar a la familia Saldívar con el costo de los seis entierros, para los que se preparan mientras restauran sus hogares inundados.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.