RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Tienes miedo a que un Asteroide destruya La Tierra? Olvidate de eso, Preocupate Por Los Super Volcanes!

La erupción de un supervolcán es una amenaza mayor para la humanidad que cualquier asteroide, señalan expertos de la NASA, e indica que existen unos 20 supervolcanes, siendo el más peligroso de todos es la caldera de Yellowstone, ubicado en el parque nacional del mismo nombre en el noroeste de los Estados Unidos.



Este supervolcán mide 55 por 72 kilómetros de diámetro, y una erupciín podría inundar con magma un radio de más de 95 kilómetros, mientras que el polvo y los gases que expulsaría durante su erupción sumergirían al mundo en un invierno volcánico que duraría decenas de años y mataría a millones de personas.

Para la NASA se podría evitar la catástrofe reduciendo la temperatura interior de la caldera de Yellowstone, según dicen unos expertos, mientras que otros indican que se puede bombear el calor de la caldera y convertir la energía geotérmica del lugar en electricidad.

Los científicos prevén bombear agua a través de un pozo a la roca caliente y luego hacerla salir a la superficie a una temperatura de más de 600 grados Fahrenheit. "El objetivo principal es (…) neutralizar gradualmente la caldera de Yellowstone como una amenaza", dijo el ingeniero aeroespacial Brian Wilcox, quien demandó a los científicos un encuentro para examinar la amenaza que podrían representar los supervolcanes., informa la prensa de ese país.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017