RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ULTIMA HORA: Camaras de Segurida Captan La llegada del poderoso huracán Irma a Florida

Las Cámaras de seguridad captan en estos momentos el paso del poderoso huracán Irma en las zonas de Florida: Key West, Marathon, Miami y Naples. 

Irma
Varios usuarios de las redes sociales publicaron un video en donde se muestra como el mar ha comenzado a entrar en varias calles de la ciudad de Keywest.
Según un probable patrón de trayectoria, el ojo del huracán de categoría 3 Irma "continuará moviéndose sobre la costa norte de Cuba durante algunas horas más", para alcanzar los Cayos de Florida  y luego desplazarse "sobre o cerca de la costa suroeste de Florida". 
El sistema mantiene vientos máximos sostenidos de 125 millas por hora (205 km/h) y se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 9 millas por hora (15 km/h). 

El ojo de Irma se situaba a esa hora a 50 millas (80 kilómetros) al este de Varadero y a 115 millas (190 kilómetros) al sureste de Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida. 
Los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, prevén, no obstante, que Irma se fortalezca mientas se aleja de Cuba, por lo que podría convertirse de nuevo en un "poderoso huracán a medida que se acerque a Florida" 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.