RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Horóscopo de hoy 6 de septiembre 2017

horoscopos2
Aries
Momentos de certidumbre en el plano laboral, ya que comienzan a consolidarse esos planes o proyectos que deseas. En lo que respecta al plano de las finanzas, no siempre debes ser quien se responsabilice por la económica de quienes amas, ya que, al no poner atención a tu propia economía, provocas carencias innecesarias. En el plano de la pareja, ocasionalmente no hagas caso a uno de sus berrinches, permite que se la pase y listo.

Tauro
Es necesario un nuevo plan que ajuste los egresos e ingresos, has tomado un par de malas decisiones financieras, aunque te estabilizaras nuevamente, aún es necesario esperar un poco más para que todo fluya favorablemente; si puedes ayudarte creando algún plan nuevo para mejorar la economía no estaría de más. Vives un ciclo ideal para mejorar tu aspecto físico, ya que tendrás una etapa de vanidad envidiable, aprovéchala. 

Géminis
En un par de días Mercurio el planeta de la comunicación, y también tu regente, saldrá de su etapa retrograda, pero desafortunadamente este par de días tu humor no será el mejor, así que trata de llevar la fiesta en paz con todo mundo, ya que podrías generar malentendidos o conflictos que podrían desatar una serie de eventos desafortunados. En el plano del amor, es necesario guardar silencio un par de días, ya que será el mejor aliado de ambos.

Cáncer
Lo ideal para este par de días es sonreír, aprender a escuchar, no opinar en situaciones ajenas a nuestro entendimiento o alcance, ya que el cosmos te pide que, pongas atención a los mensajes que te enviara en estos días; definir una nueva manera de vivir y disfrutar la vida es tu misión o lección de aprendizaje. La luna tu regente aclarara los malentendidos en el plano del amor, así que por el momento escucha todo lo que tu pareja deba decir.

Leo
El paso de Mercurio retrogrado en tu zona de la personalidad, ha causado un pequeño despertar, te has dado cuenta que mereces vivir situaciones mil veces mejores, que puedes lograr mucho más en todos los campos de la vida, también sabes que cuentas con un par de cómplices que también puedes junto contigo llegar a esas metas, así que comienza por crear nuevos planes y estrategias que te lleven a lograr tus objetivos en todos los planos de la vida.

Virgo
El Sol en tu signo junto a sus maravillosos aliados que son Marte y Venus también beneficiando a tu signo; la renovación en todos los campos de vida está a tu disposición, la pregunta para ti es si podrás aprovechar estos beneficios o simplemente dejaras pasar las oportunidades que mereces en este ciclo de cumpleaños. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por todas las situaciones positivas que el cosmos te mostrara en el transcurso de estos días.

Libra
Si no tienes pareja, hay buenas noticias, ya que este día en algún evento o lugar público, conocerás a alguien que puede ser una perfecta pareja. Un par de asuntos profesionales están por resolverse a tu favor, por lo que no presiones de más, es necesario esperar a que todo marche de la mejor manera. En el plano de la pareja, no todo puede ser color de rosa siempre, pero es una lección de vida y enseñanza para comprender mejor el plano del amor.

Escorpión
Un aspecto de Quirón, el planetoide que representa a la herida que nunca cierra junto con Júpiter, logra que por fin se cierre un ciclo o tome sentido esa situación que te estaba molestando. No es que sea un mal día, pero experimentaras algún obstáculo en el plano emocional, suelta y deja ir los sentimientos que ya no son sanos en tu vida, lo vivido hay que tomarlo como una experiencia y un buen recuerdo, ya que dentro de poco vivirás un mejor plano de vida.

Sagitario
Hay aspectos críticos en un par de áreas importantes de tu vida, los cuales provocan conflictos o malentendidos en lo profesional o económico; se recomienda actuar de inmediato para resolverlos. No es buen día con la pareja, nuevos amores y familia, por lo que se recomienda sonreír y no tratar nada serio por este día. Afortunadamente es este aspecto solo dura un día, así que mañana tendrás una recompensa por estas situaciones que vivirás.

Capricornio
La ventaja de este día es que tomaras los conflictos o situaciones complicadas como una lección de aprendizaje necesaria. En el plano del amor, calma, paciencia, tolerancia, recuerda que tú escogiste estar con esa persona, por lo cual eres tú misma o mismo quien debe tomar la decisión de continuar o darte una nueva oportunidad. En lo que respecta a la familia, te sientes relegado, como si no fueras tan importante, pero no es así, solo bríndales un poco más de atención.

Acuario
Disfrutas de los beneficios de Marte y Venus conspirando juntos a tu signo, la cual te pone de buen humor, y despierta las ganas de experimentar cambios en la manera que llevas la vida. También te brinda la paciencia para escuchar las críticas que pueden brindarte los que te aman, y trabajar en esas recomendaciones. Tienes la disposición de mejorar el plano del amor, vida y familia, lo cual te beneficiará en nuevos planes o proyectos que están por venir.

Piscis
Aceptas que esa persona en que confías ciegamente no te ha dado los mejores consejos; tal vez no es tarde para recuperar esas situaciones que se generaron gracias a esta persona. En lo que corresponde al plano económico, profesional y cotidiano, experimentaras mejoras después de entender la lección que una figura de autoridad te dará, así que no tendrás pretextos para quejarte, solo para seguir creciendo y logrando madurar algunos conceptos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017