RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Actor de The Walking Dead responde a las amenazas de muerte que recibe de los fans




El intérprete del sacerdote Gabriel en The Walking Dead critica la actitud de quienes no saben separar la ficción con la vida real.

El sacerdote Gabriel Strokes es un personaje controversial dentro de historia de The Walking Dead por sus cuestionadas acciones desleales demostradas desde que apareció en la serie.

Podría ser considerado uno de las figuras más odiadas, incluso superando al propio villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), según el propio Seth Gilliam (actor que da vida a Gabriel) ha llegado a recibir amenazas de muerte por personas desconocidas.

Para Gilliam ha sido difícil lidiar con los duros comentarios que recibe por parte de los seguidores del show, incluso llegando a criticar aquellas actitudes de los fans que no saben separar la ficción con la vida real.

"Tardé en acostumbrarme a las amenazas de muerte y en darme cuenta que venían de adolescentes, en contraposición a la gente que realmente me estaba haciendo daño. Eso tuvo un profundo impacto en mí, acerca de que las personas están demasiado involucradas con los personajes de la serie", manifestó el actor para una entrevista ofrecida a EW.

"Me di cuenta de que todavía tenía un trabajo que hacer, sin importar si estaba siendo amado o no. Es un poco difícil, porque creo que todo el mundo quiere ser amado", acotó.

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre, donde se verá la gran batalla entre los bandos de Negan y Rick, estos últimos buscando su ansiada libertad.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?