RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Actor de The Walking Dead responde a las amenazas de muerte que recibe de los fans




El intérprete del sacerdote Gabriel en The Walking Dead critica la actitud de quienes no saben separar la ficción con la vida real.

El sacerdote Gabriel Strokes es un personaje controversial dentro de historia de The Walking Dead por sus cuestionadas acciones desleales demostradas desde que apareció en la serie.

Podría ser considerado uno de las figuras más odiadas, incluso superando al propio villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), según el propio Seth Gilliam (actor que da vida a Gabriel) ha llegado a recibir amenazas de muerte por personas desconocidas.

Para Gilliam ha sido difícil lidiar con los duros comentarios que recibe por parte de los seguidores del show, incluso llegando a criticar aquellas actitudes de los fans que no saben separar la ficción con la vida real.

"Tardé en acostumbrarme a las amenazas de muerte y en darme cuenta que venían de adolescentes, en contraposición a la gente que realmente me estaba haciendo daño. Eso tuvo un profundo impacto en mí, acerca de que las personas están demasiado involucradas con los personajes de la serie", manifestó el actor para una entrevista ofrecida a EW.

"Me di cuenta de que todavía tenía un trabajo que hacer, sin importar si estaba siendo amado o no. Es un poco difícil, porque creo que todo el mundo quiere ser amado", acotó.

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre, donde se verá la gran batalla entre los bandos de Negan y Rick, estos últimos buscando su ansiada libertad.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017