RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Al tirador de Las Vegas le recetaron sedantes que pueden provocar conducta agresiva

El autor del peor tiroteo masivo en la historia de EE.UU. tomaba una medicina sedante que puede generar conducta agresiva, ha revelado 'Las Vegas Review-Journal'.

Al tirador de Las Vegas le recetaron sedantes que pueden provocar conducta agresiva
 El periódico estudió los registros del monitoreo de prescripciones del estado de Nevada, y comprobó que Stephen Paddock obtuvo permiso para comprar Valium,  mejor conocido en America latina como diazepam, en dos ocasiones, en 2016 y en 2017.
En la última ocasión, en junio de este año, Paddock compró 50 píldoras de Valium. Se trata de una clase de sedantes hipnóticos llamados benzodiacepinas que, según varios estudios, pueden estar vinculados con la agresividad y las experiencias psicóticas, especialmente en casos de uso crónico o abuso, informa el periódico. Un estudio finlandés llevado a cabo entre homicidas reveló que el riesgo de cometer matanzas era un 45% más alto cuando se consumían benzodiacepinas.
Sin embargo, los expertos consideran prematuro atribuir a los efectos de esta droga la masacre ocurrida en Las Vegas el pasado domingo.
En primer lugar, no hay que confundir las causas y las consecuencias, ya que el tirador necesitaría esta medicina tranquilizante por alguna razón. Además, es más probable que la benzodiacepina provoque ráfagas de agresión que un asesinato planeado como el de Las Vegas, opina el profesor de la Universidad de Columbia, Michael First, entrevistado por la revista.
Mel Pohl, del Centro de Recuperación de Las Vegas, no comparte esta opinión y explica que la droga puede despertar la conducta agresiva en aquellos que ya padecen un "problema subyacente" de agresividad, un efecto que puede aumentar aún más por el consumo de alcohol

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017