RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Alerta Amber activada, por el robo de hijas de Karla Luna


La hija de la fallecida comediante, denunció que Américo Garza se llevó a las pequeñas por la fuerza

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, activó hace unas horas la Alerta Amber ante la desaparición de las hijas de la fallecida cantante y comediante Karla Luna, quien hace una semana perdió la batalla contra el cáncer.

Fue durante la tarde-noche de ayer jueves, justo cuando se cumplía una semana de la triste muerte de la comare morena, que la primogénita de Karla Luna, alertó a todos los seguidores de su mamá, sobre la desaparición de sus hermanas menores Sara Valentina y Nina Victoria, ambas hijas de Karla Luna y Américo Garza.

En las redes sociales de la fallecida comediante, se publicó el siguiente mensaje, junto a una foto de Karla con sus hijas menores.

En dicho mensaje, se señala que Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, se llevó por la fuerza a sus hijas.

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad.


Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta.


Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017