RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Alerta Amber activada, por el robo de hijas de Karla Luna


La hija de la fallecida comediante, denunció que Américo Garza se llevó a las pequeñas por la fuerza

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, activó hace unas horas la Alerta Amber ante la desaparición de las hijas de la fallecida cantante y comediante Karla Luna, quien hace una semana perdió la batalla contra el cáncer.

Fue durante la tarde-noche de ayer jueves, justo cuando se cumplía una semana de la triste muerte de la comare morena, que la primogénita de Karla Luna, alertó a todos los seguidores de su mamá, sobre la desaparición de sus hermanas menores Sara Valentina y Nina Victoria, ambas hijas de Karla Luna y Américo Garza.

En las redes sociales de la fallecida comediante, se publicó el siguiente mensaje, junto a una foto de Karla con sus hijas menores.

En dicho mensaje, se señala que Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, se llevó por la fuerza a sus hijas.

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad.


Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta.


Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?