RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Apple, bajo demanda por el uso de ‘Animoji’

Una empresa dice tener los derechos de ‘Animoji’, una de las funciones especiales del iPhone X y que incluso Apple habría intentado comprarlos.

'Animojis' en el iPhone X.


Apple enfrenta una demanda por parte de emonster k.k., una empresa japonesa de desarrollo de software que asegura tener los derechos de la marca Animoji, un término que Apple ha usado para referirse a una función de reconocimiento facial en el iPhone X.

La demanda es firmada también por Enrique Bonansea, un norteamericano que viven en Japón y quien, según AppleInsider, habría registrado la marca Animoji en 2014 y se le fue otorgada en 2015 por la Oficina de patentes y marcas (USPTO en inglés) en Estados Unidos.

Emonster registró el nombre para una aplicación para iOS llamada Animoji y que sigue disponible por 99 centavos de dólar y sirve para enviar emojis animados para enviarlos en mensajes de texto y iMessage.

Los demandantes aseguran que Apple tenía conocimiento de la existencia del app y aun así lanzó la función homónima en septiembre. Los demandantes están buscando un castigo para que Apple no pueda usar la marca, así como el pago por afectaciones y los cargos legales.

Emonster dice en la demanda que Apple se acercó a la empresa para comprar los derechos de la marca Animoji pero a través de terceros no relacionados a la firma estadounidense, esto para evitar que las negociaciones se filtraran a medios. Si bien la demanda no contiene evidencia de estas pláticas, Apple ha hecho estas prácticas en ocasiones anteriores, dice AI.

"En lugar de usar la creatividad que ha construido la reputación global de Apple, Apple simplemente tomó el nombre de un desarrollador en su propia App Store", dice la demanda. "Apple pudo cambiar el nombre previo al lanzamiento cuando descubrió que el nombre de Animoji estaba en uso".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.