RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Apple, bajo demanda por el uso de ‘Animoji’

Una empresa dice tener los derechos de ‘Animoji’, una de las funciones especiales del iPhone X y que incluso Apple habría intentado comprarlos.

'Animojis' en el iPhone X.


Apple enfrenta una demanda por parte de emonster k.k., una empresa japonesa de desarrollo de software que asegura tener los derechos de la marca Animoji, un término que Apple ha usado para referirse a una función de reconocimiento facial en el iPhone X.

La demanda es firmada también por Enrique Bonansea, un norteamericano que viven en Japón y quien, según AppleInsider, habría registrado la marca Animoji en 2014 y se le fue otorgada en 2015 por la Oficina de patentes y marcas (USPTO en inglés) en Estados Unidos.

Emonster registró el nombre para una aplicación para iOS llamada Animoji y que sigue disponible por 99 centavos de dólar y sirve para enviar emojis animados para enviarlos en mensajes de texto y iMessage.

Los demandantes aseguran que Apple tenía conocimiento de la existencia del app y aun así lanzó la función homónima en septiembre. Los demandantes están buscando un castigo para que Apple no pueda usar la marca, así como el pago por afectaciones y los cargos legales.

Emonster dice en la demanda que Apple se acercó a la empresa para comprar los derechos de la marca Animoji pero a través de terceros no relacionados a la firma estadounidense, esto para evitar que las negociaciones se filtraran a medios. Si bien la demanda no contiene evidencia de estas pláticas, Apple ha hecho estas prácticas en ocasiones anteriores, dice AI.

"En lugar de usar la creatividad que ha construido la reputación global de Apple, Apple simplemente tomó el nombre de un desarrollador en su propia App Store", dice la demanda. "Apple pudo cambiar el nombre previo al lanzamiento cuando descubrió que el nombre de Animoji estaba en uso".

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017