RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Bad Bunny sufre aparatosa caída en pleno concierto


El  puertorriqueño, Bad Bunnycayó de una tarima cuando daba un concierto en Panamá la madrugada de este domingo. Los asistentes a su show han compartido las imágenes del accidente en las redes sociales.

Luego del accidente en el Centro de Convenciones Figali, en la capital panameña, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del cantante, tuvo que ser trasladado de emergencia en ambulancia a un hospital cercano.

Tras darse a conocer la noticia, los presentes de Bad Bunny indicaron que el joven de 23 años solo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima.

Asistentes al concierto indicaron que el músico, con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir con el show.



Horas después ‘Bad Bunny’ utilizó su cuenta de Instagram para emitir una disculpa a los asistentes al concierto, quienes no pudieron terminar de ver el espectáculo por su accidente. "Me disculpo con mi público de Panamá; aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con más fuerza, los amo", publicó.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017