RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Bad Bunny sufre aparatosa caída en pleno concierto


El  puertorriqueño, Bad Bunnycayó de una tarima cuando daba un concierto en Panamá la madrugada de este domingo. Los asistentes a su show han compartido las imágenes del accidente en las redes sociales.

Luego del accidente en el Centro de Convenciones Figali, en la capital panameña, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del cantante, tuvo que ser trasladado de emergencia en ambulancia a un hospital cercano.

Tras darse a conocer la noticia, los presentes de Bad Bunny indicaron que el joven de 23 años solo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima.

Asistentes al concierto indicaron que el músico, con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir con el show.



Horas después ‘Bad Bunny’ utilizó su cuenta de Instagram para emitir una disculpa a los asistentes al concierto, quienes no pudieron terminar de ver el espectáculo por su accidente. "Me disculpo con mi público de Panamá; aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con más fuerza, los amo", publicó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017