RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

California es ahora un ‘estado santuario’ para inmigrantes indocumentados

El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley de “estado santuario”, que extiende protecciones a inmigrantes que viven indocumentados en los Estados Unidos, una estrategia que le da al estado más poblado de la nación una herramienta más para combatir las políticas del presidente Donald Trump, informó este jueves Associated Press.
Esa firma de Brown significa que la policía será imposibilitada de preguntar a la gente sobre su situación migratoria o participar en redadas federales de inmigración a partir del 1 de enero del próximo año. Además, oficiales de las cárceles sólo podrán transferir a presos a las autoridades federales de inmigración si han sido condenados por ciertos crímenes.
La agencia de noticias indicó que California es el hogar de unos 2.3 millones inmigrantes sin papeles.
“Estos son tiempos inciertos para los californianos indocumentados y sus familias”, dijo Brown, “este proyecto de ley establece un equilibrio que protegerá la seguridad pública, mientras que trae una cierta comodidad a las familias que ahora viven con miedo todos los días”, dijo el gobernador en su declaración.
La nueva ley SB54 fue calificada como una ordenanza de “estado santuario” porque trató de expandir las llamadas políticas de santuario vigentes en ciudades más grandes de California, como Los Ángeles y San Francisco. En el condado de Sonoma, Santa Rosa adoptó el término “ciudad indivisible”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?