RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

California es ahora un ‘estado santuario’ para inmigrantes indocumentados

El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley de “estado santuario”, que extiende protecciones a inmigrantes que viven indocumentados en los Estados Unidos, una estrategia que le da al estado más poblado de la nación una herramienta más para combatir las políticas del presidente Donald Trump, informó este jueves Associated Press.
Esa firma de Brown significa que la policía será imposibilitada de preguntar a la gente sobre su situación migratoria o participar en redadas federales de inmigración a partir del 1 de enero del próximo año. Además, oficiales de las cárceles sólo podrán transferir a presos a las autoridades federales de inmigración si han sido condenados por ciertos crímenes.
La agencia de noticias indicó que California es el hogar de unos 2.3 millones inmigrantes sin papeles.
“Estos son tiempos inciertos para los californianos indocumentados y sus familias”, dijo Brown, “este proyecto de ley establece un equilibrio que protegerá la seguridad pública, mientras que trae una cierta comodidad a las familias que ahora viven con miedo todos los días”, dijo el gobernador en su declaración.
La nueva ley SB54 fue calificada como una ordenanza de “estado santuario” porque trató de expandir las llamadas políticas de santuario vigentes en ciudades más grandes de California, como Los Ángeles y San Francisco. En el condado de Sonoma, Santa Rosa adoptó el término “ciudad indivisible”.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017