RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

CMB ordena revancha entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

Aunque Gennady Golovkin tiene retador mandatorio, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la revancha inmediata entre el kazajo y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y ahora todo dependerá de los promotores.
Luego de la pelea que ofrecieron ambos pugilistas el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, y que terminó en empate, un nuevo duelo entre “GGG” y “Canelo” se vislumbra, posiblemente para el 5 de mayo próximo.
“El CMB decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logre tener una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea, estamos contentos y orgullosos”, dijo el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.
Con el anuncio realizado durante la inauguración de la 55 Convención Anual de la CMB, que se lleva a cao en Bakú, capital de Azerbaiyán, todo está en manos de los promotores, a fin de que se concrete la pelea para 2018.
“Este es el primer paso, ya pasa al otro lado lo que tenga que hacer la promoción para que se haga”, dijo Sulaimán Saldívar, quien dejó en claro que todas las decisiones tomadas son en busca de beneficiar al deporte y a sus protagonistas.
“Definitivamente hemos tenido un plan de trabajo para tener la flexibilidad y tomar las decisiones que sean apropiadas en beneficio del deporte y de los boxeadores”, indicó.
Aunque el estadunidense Jermall Charlo es retador oficial al título del “GGG”, el directivo de la CMB añadió que buscarán el camino correcto para que el pugilista tenga su oportunidad y no se vea afectado.
“Vamos a atender el tema el miércoles en las mandatorias, pero Charlo es el retador oficial y se atenderá su caso, diseñaremos camino para que se le haga justicia también”, concluyó.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017