RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El Gobernador de Puerto Rico pidió cancelar el polémico contrato para restaurar la energía en la isla


El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, exigió la cancelación del contrato con la empresa Whitefish Energy Holdings, ante la controversia suscitada por el acuerdo.
Ricardo Rosselló (Reuters)

Rosselló le pidió a la entidad eléctrica de la isla cancelar el contrato de 300 millones de dólares que había pactado con la empresa de Montana a fin de realizar labores de reconstrucción tras el impacto del reciente huracán.


No puede haber distracción alguna que altere el compromiso de levantar el sistema eléctrico lo más rápido posible", indicó Rosselló.

Más de un mes desde que María hizo trizas el Caribe, los puertorriqueños, que son ciudadanos estadounidenses, siguen prácticamente sin energía e incomunicados por el azote de la tormenta, que hasta ahora ha dejado medio centenar de muertos.

Las autoridades estadounidenses investigan cómo se llegó al contrato que beneficiaría a la pequeña empresa originaria del pueblo del secretario del Interior, Ryan Zinke.

La Comisión Federal Electoral (FEC), la agencia estadounidense que supervisa el cumplimiento de la ley en materia electoral, lista al inversor Joe Colonnetta y su firma con sede en Texas, HBC Investments, como un importante contribuyente de la campaña de Trump a la presidencia el año pasado. Esta firma financia además Whitefish, una pequeña empresa fundada hace dos años.

Ni funcionarios de Whitefish ni de la empresa eléctrica respondieron de inmediato a pedidos de comentarios ssobre el caso.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017