RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El Gobernador de Puerto Rico pidió cancelar el polémico contrato para restaurar la energía en la isla


El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, exigió la cancelación del contrato con la empresa Whitefish Energy Holdings, ante la controversia suscitada por el acuerdo.
Ricardo Rosselló (Reuters)

Rosselló le pidió a la entidad eléctrica de la isla cancelar el contrato de 300 millones de dólares que había pactado con la empresa de Montana a fin de realizar labores de reconstrucción tras el impacto del reciente huracán.


No puede haber distracción alguna que altere el compromiso de levantar el sistema eléctrico lo más rápido posible", indicó Rosselló.

Más de un mes desde que María hizo trizas el Caribe, los puertorriqueños, que son ciudadanos estadounidenses, siguen prácticamente sin energía e incomunicados por el azote de la tormenta, que hasta ahora ha dejado medio centenar de muertos.

Las autoridades estadounidenses investigan cómo se llegó al contrato que beneficiaría a la pequeña empresa originaria del pueblo del secretario del Interior, Ryan Zinke.

La Comisión Federal Electoral (FEC), la agencia estadounidense que supervisa el cumplimiento de la ley en materia electoral, lista al inversor Joe Colonnetta y su firma con sede en Texas, HBC Investments, como un importante contribuyente de la campaña de Trump a la presidencia el año pasado. Esta firma financia además Whitefish, una pequeña empresa fundada hace dos años.

Ni funcionarios de Whitefish ni de la empresa eléctrica respondieron de inmediato a pedidos de comentarios ssobre el caso.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.