RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Encunetran esqueleto fosilizado de tiranosaurio en UTAH


Es muy probable que sea un ejemplar de la especie Teratophoneus curriei. Foto: Universidad de Utah
El hallazgo de un esqueleto fosilizado de tiranosaurio con al menos el 75 por ciento de sus huesos preservados, localizado en el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante en Utah, se ha echo eco este sábado en medios de prensa.

Con las dos terceras partes de sus huesos preservados, muchos en su posición original, este es el esqueleto más completo de un tiranosaurio que se haya descubierto en el suroeste de los Estados Unidos, dijo en un comunicado Randall Irmis, conservador de paleontología del Museo de Historia Natural de Utah.

Con una edad estimada de 76 millones de años, es muy probable que sea un ejemplar de la especie Teratophoneus curriei, uno de los feroces tiranosaurios de Utah que se movió por el oeste de América del Norte entre hace 66 y 90 millones de años durante el Período Cretácico Superior, destaca el texto.

Detallan además que es notable cómo el fósil incluye un cráneo casi completo. Este tiranosaurio fue enterrado en un canal fluvial o por un evento de inundación, manteniendo el esqueleto intacto, alegan.

Los paleontólogos suponen que este fósil meridional de tiranosaurio es un individuo subadulto, de 12 a 15 años de edad, de cinco a siete metros de largo, y con una cabeza relativamente corta, a diferencia de la apariencia típicamente más larga de los tiranosaurios del norte.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.