RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Estas con el O estas encontra: Trump arremete contra senador que lo criticó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió hoy contra el senador republicano Bob Corker, abiertamente crítico con él y que anunció recientemente que no buscará la reelección en los comicios legislativos del próximo año.


Según relató Trump en su cuenta de Twitter, Corker le "rogó" que lo apoyara para optar a la reelección el próximo año y él le dijo "no".

Corker "dijo que no podría ganar sin mi respaldo", aseguró Trump al sostener que esa es la razón por la que el senador por Tennessee no buscará la reelección.

En su serie de tuits, el presidente también acusó a Corker de no tener "agallas" para competir de nuevo por su escaño, sostuvo que el senador quiso ser secretario de Estado pero él lo rechazó y, además, dijo que es "en gran parte responsable del horrible acuerdo" nuclear con Irán.

La respuesta de Corker a los ataques de Trump también llegó a través de Twitter.

"Es una pena que la Casa Blanca se haya convertido en un centro para el cuidado de adultos. Obviamente alguien faltó a su turno esta mañana", ironizó el senador en su cuenta de Twitter.

Actual presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Corker anunció inesperadamente a finales de septiembre que no se presentará a la reelección para su escaño en las legislativas de noviembre de 2018.

Crítico de Trump

En agosto, Corker tuvo duras palabras para Trump tras sus polémicos comentarios sobre los episodios de violencia en Charlottesville, Virginia, en los que falleció una mujer de 32 años al ser atropellada presuntamente por un neonazi mientras participaba en una manifestación antirracista.

"El presidente aún no ha podido mostrar la estabilidad, ni parte de la competencia que necesita demostrar para tener éxito. Y nuestra nación y nuestro mundo necesitan que tenga éxito, sea republicano o demócrata", dijo entonces Corker.

La reacción del presidente a las tensiones raciales después de lo sucedido en Charlottesville levantó una fuerte polémica después de que culpara "a las dos partes" de lo sucedido.

Esta misma semana, Corker aseguró que figuras como los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y Defensa, James Mattis, y el jefe de gabinete de Trump, John Kelly, son los que "ayudan a separar" a Estados Unidos del "caos".

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017