RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Florida declara estado de emergencia para 29 condados ante la proximidad de la tormenta Nate

Rick Scott, gobernador de Florida, declaró este jueves el estado de emergencia para 29 condados del estado ante la proximidad de la tormenta tropical Nate.

Florida declara estado de emergencia para 29 condados ante la proximidad de la tormenta Nate
"La tormenta tropical Nate se dirige hacia el norte de nuestro estado y Florida debe estar preparada. Fui informado por la División de Manejo de Emergencias sobre la tormenta y, aunque los modelos de pronóstico actuales ubican el centro de la tormenta al oeste de Florida, debemos estar atentos y prepararnos", dijo Scott en una declaración difundida por la cadena CBS.
El funcionario indicó que, ante estas previsiones, ha declarado el estado de emergencia en 29 condados "para asegurar que los gobiernos estatales, federales y locales puedan trabajar juntos y asegurar que los recursos se distribuyan a las comunidades locales".
En el marco de la declaración, el gobernador aseguró que no habrá "obstáculos en el transporte de suministros y bienes", e instó a todos los floridanos a permanecer vigilantes y mantenerse alerta.
Scott dijo que los preparativos son necesarios, ya que Nate podría estancarse en las cálidas aguas del Golfo de México, intensificar su fuerza e incluso cambiar de rumbo.

Se prevé que Nate llegue a la costa norte del Golfo de México este fin de semana como huracán de categoría 1en la escala Saffir-Simpson de 5.
Scott indicó que hasta 7.000 miembros de la Guardia Nacional están disponibles para ser desplegados. El estado ya tiene cerca de 400 efectivos que ayudan con la remoción de escombros tras el azote del huracán Irma en los Cayos, informa el portal Orlando Weekly.
Por lo pronto Nate ya ha dejado a su paso por Centroamérica 17 muertos (15 en Nicaragua y dos en Costa Rica)

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017