RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

“Hola señorita” Descubre algo aterrador al tener una charla con su cámara de seguridad

Rilana Hamer, es una mujer neerlandesa, quien adquirió una pequeña cámara de seguridad conectada a Internet en una tienda de descuento de la cadena localAction, sin pensar, que esta compra se convertiría en su peor pesadilla.

HSB/Michael Uriza

Según los medios locales, la mujer consiguió el dispositivo que transmite todas las imágenes a una cuenta en la red, con el único propósito de controlar y observar a su perro, sin embargo, el dispositivo “tomo vida propia” y empezó a vigilarla a ella misma siguiendo cada uno de sus pasos.

La mujer relató el suceso en su cuenta de Facebook, explicando que el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil utilizando una contraseña para enchufarse a la alimentación, sin embargo, varios meses después de instalar el dispositivo para vigilar su domicilio, se dio cuenta del aterrador suceso.

"Pensé que me estaba volviendo loca” comentó la mujer, “De repente escuche sonidos en la sala, entre allí y vi que la cámara se movía”. Al principio la neerlandesa no presto mucha atención a este comportamiento inusual del dispositivo, pero esto cambió cuando pudo escuchar que el ruido misterioso provenía de la cámara.

Cuando Rilana ingresó de nuevo a la sala de su casa, la cámara se dirigió directamente hacia ella, susurrándole con una siniestra voz: "Bonjour madame [Buenos días, señora]". "Hola, ¿hay alguien allí?", preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. "Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]", volvió a susurrar el dispositivo en francés.

Aterrada ante lo que había escuchado, Rilana desconectó el dispositivo. "Estaba muerta de miedo", escribió en Facebook. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí? ¿Quién me observa?", se preguntó.

Para cerciorase de que “no había perdido la cabeza” la mujer volvió a conectar la cámara grabando su conducta con el móvil para tener pruebas. Al encenderla escucho como está le decía: "Hola señorita".

La mujer rápidamente devolvió la cámara al comercio, cuyos dueños aseguraron que investigarían el caso, pues creen que el problema no es de la cámara sino de un uso inadecuado de las contraseñas y la conexión Wi-Fi, pues “esta pudo haber sido Hackeada”, comentó el representante de Action, quien aseguró que nunca antes había visto un caso similar con un dispositivo así.


Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017