RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

identificaron al autor de la masacre de Las Vegas

Se trata de Stephen Paddock, de 64 años. Las autoridades se encontraban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. El motivo del ataque todavía no ha sido establecido.



Stephen Paddock, de 64 años, ha sido identificado como el tirador que abrió fuego este lunes contra el público del festival de música country Route 91, celebrado en Las Vegas.

El hombre disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y más de 200 heridos. Tras irrumpir en la habitación donde se encontraba, La Policía abatió al tirador, que era un residente local de la ciudad. Por el momento, se descarta que el tiroteo tuviera más autores.

Asimismo, la Policía de Las Vegas publicó la foto de Marilou Danley, una mujer asiática que está siendo buscada para interrogarla sobre su posible relación con el ataque.

También se está buscando a dos vehículos que podrían estar involucrados en el tiroteo, un Hyundai Tucson y un Chrysler Pacifica, con números de matrícula pertenecientes a Nevada.

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un tiroteo en un hotel de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa.

El incidente tuvo lugar durante el festival de música country Route 91, celebrado en el hotel Mandalay Bay Casino. Los espectadores reportaron un tiroteo mientras el concierto estaba en marcha. Los disparos parecían provenir de un piso superior del hotel, de acuerdo con algunos testigos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017