RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

identificaron al autor de la masacre de Las Vegas

Se trata de Stephen Paddock, de 64 años. Las autoridades se encontraban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. El motivo del ataque todavía no ha sido establecido.



Stephen Paddock, de 64 años, ha sido identificado como el tirador que abrió fuego este lunes contra el público del festival de música country Route 91, celebrado en Las Vegas.

El hombre disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y más de 200 heridos. Tras irrumpir en la habitación donde se encontraba, La Policía abatió al tirador, que era un residente local de la ciudad. Por el momento, se descarta que el tiroteo tuviera más autores.

Asimismo, la Policía de Las Vegas publicó la foto de Marilou Danley, una mujer asiática que está siendo buscada para interrogarla sobre su posible relación con el ataque.

También se está buscando a dos vehículos que podrían estar involucrados en el tiroteo, un Hyundai Tucson y un Chrysler Pacifica, con números de matrícula pertenecientes a Nevada.

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un tiroteo en un hotel de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa.

El incidente tuvo lugar durante el festival de música country Route 91, celebrado en el hotel Mandalay Bay Casino. Los espectadores reportaron un tiroteo mientras el concierto estaba en marcha. Los disparos parecían provenir de un piso superior del hotel, de acuerdo con algunos testigos.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017