RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

J Balvin reveló el gran 'secreto' que guarda en su clóset Nicky Jam y ¡Mire la sorpresita¡

La gran amistad que hay entre el cantante colombiano, J Balvin, y el puertoriqueño, Nicky Jam, no es ningún secreto para nadie pues cada oportunidad que tienen presume de los lazos de amistad y hermandad que los unen.

En un reciente video, el cantante de 'Mi gente' y que subió a su cuenta en Instagram se muestra la casa en la que vive en Miami y también el amplio closet que tiene.

El paisa empieza el recorrido mostrando la entrada de la vivienda y los innumerables lujos de que goza el cantante que se casó el año pasado con una modelo colombiana.

Piscina, carros, cancha de basquetbol y motos, entre otras cosas son las que tiene el artista en su vivienda que según el colombiano es como una vida de "millonario".

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Pero lo más curioso de esta grabación que hace el cantante paisa es cuando llega al closet de Nicky Jam y le pregunta sobre sus camisas negras.

"Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam, porque todo el mundo, aparentemente, lo ve con ropa negra todo el tiempo. Uno pensaría que tiene unas seis o unas 10, y las lava y ya, normal, como todos los seres humanos, pero aquí tenemos la realidad", dijo Balvin.

El puertorriqueño para que no quede ninguna duda empieza abrir los cajones de su enorme armario y en el que todos los casos tiene innumerables camisetas todos de color negros, pero esos si de diferentes tallas y por si acaso aumenta de peso.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?