RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

J Balvin reveló el gran 'secreto' que guarda en su clóset Nicky Jam y ¡Mire la sorpresita¡

La gran amistad que hay entre el cantante colombiano, J Balvin, y el puertoriqueño, Nicky Jam, no es ningún secreto para nadie pues cada oportunidad que tienen presume de los lazos de amistad y hermandad que los unen.

En un reciente video, el cantante de 'Mi gente' y que subió a su cuenta en Instagram se muestra la casa en la que vive en Miami y también el amplio closet que tiene.

El paisa empieza el recorrido mostrando la entrada de la vivienda y los innumerables lujos de que goza el cantante que se casó el año pasado con una modelo colombiana.

Piscina, carros, cancha de basquetbol y motos, entre otras cosas son las que tiene el artista en su vivienda que según el colombiano es como una vida de "millonario".

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Pero lo más curioso de esta grabación que hace el cantante paisa es cuando llega al closet de Nicky Jam y le pregunta sobre sus camisas negras.

"Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam, porque todo el mundo, aparentemente, lo ve con ropa negra todo el tiempo. Uno pensaría que tiene unas seis o unas 10, y las lava y ya, normal, como todos los seres humanos, pero aquí tenemos la realidad", dijo Balvin.

El puertorriqueño para que no quede ninguna duda empieza abrir los cajones de su enorme armario y en el que todos los casos tiene innumerables camisetas todos de color negros, pero esos si de diferentes tallas y por si acaso aumenta de peso.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017