RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Kate del Castillo cuenta que tuvo sexo con Sean Penn, pero jamás estuvo enamorada

Las declaraciones de la actriz se dan en medio de la promoción del documental 'Cuando conocí al Chapo' de Netflix.


Este viernes se estrena el documental de Kate del Castillo y su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pese a las protestas de Sean Penn y sus abogados, que habían solicitado a Netflix retirar la serie 'El día que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo'.

En ese marco, para encender más la polémica, la actriz mexicana comentó que mantuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn.

"Nunca me enamoré de él, solo tuvimos relaciones sexuales": Kate del Castillo

A días del lanzamiento en Netflix de “The Day I met El Chapo”, documental en donde Kate del Castillo detalla su encuentro con el capo de las drogas, Joaquín El Chapo Guzmán, la actriz hizo una gran revelación sobre el actor Sean Penn:

Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo. Eran negocios.

Así lo confesó la actriz para Good Morning America.

Del Castillo aseguró que no reveló antes la información puesto que “nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaran que había tenido algo que ver con El Chapo”.

Sin embargo, la relación entre los actores tomó un giro tenso, luego de que el actor contara en un artículo de The Rolling Stones su experiencia de encontrarse con El Chapo.

En últimos días, Penn también mostró su descontento por el próximo lanzamiento del documental de la actriz:

“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (que no estuvieron en la entrevista, y, por tanto, carecen de información de primera mano), han buscado crear una narrativa falsa, tonta e irresponsable”.

Te recordamos que el documental se estrena este 20 de octubre en la plataforma.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017