RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Kate del Castillo cuenta que tuvo sexo con Sean Penn, pero jamás estuvo enamorada

Las declaraciones de la actriz se dan en medio de la promoción del documental 'Cuando conocí al Chapo' de Netflix.


Este viernes se estrena el documental de Kate del Castillo y su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pese a las protestas de Sean Penn y sus abogados, que habían solicitado a Netflix retirar la serie 'El día que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo'.

En ese marco, para encender más la polémica, la actriz mexicana comentó que mantuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn.

"Nunca me enamoré de él, solo tuvimos relaciones sexuales": Kate del Castillo

A días del lanzamiento en Netflix de “The Day I met El Chapo”, documental en donde Kate del Castillo detalla su encuentro con el capo de las drogas, Joaquín El Chapo Guzmán, la actriz hizo una gran revelación sobre el actor Sean Penn:

Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo. Eran negocios.

Así lo confesó la actriz para Good Morning America.

Del Castillo aseguró que no reveló antes la información puesto que “nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaran que había tenido algo que ver con El Chapo”.

Sin embargo, la relación entre los actores tomó un giro tenso, luego de que el actor contara en un artículo de The Rolling Stones su experiencia de encontrarse con El Chapo.

En últimos días, Penn también mostró su descontento por el próximo lanzamiento del documental de la actriz:

“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (que no estuvieron en la entrevista, y, por tanto, carecen de información de primera mano), han buscado crear una narrativa falsa, tonta e irresponsable”.

Te recordamos que el documental se estrena este 20 de octubre en la plataforma.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017