RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Le Niegan La entrada a EU a actor de Stranger things

Un día antes del estreno mundial de la segunda temporada de Stranger things, Charlie Heaton fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de cocaína.


El actor de 23 años, que encarna a Jonathan Byers, el hermano mayor del niño desaparecido en la popular serie de Netflix, no pudo ingresar a Estados Unidos, ya que los funcionarios del aeropuerto le denegaron el acceso por descubrir rastros de la droga en su equipaje.
Según consigna The Hollywood Reporter, los agentes del orden señalaron que Heaton admitió el consumo de drogas, pero que no fue arrestado.
Posteriormente se le negó la entrada al país y el actor se vio obligado a no participar del estreno de la segunda temporada y, según los informes, fue llevado a un avión de regreso a Londres.
En declaraciones con The Hollywood Reporter, el jefe de sucursal de la participación estratégica de los medios de comunicación para la Aduana y Protección Fronteriza de EU, Jaime Ruiz, dijo: "Los oficiales tratan a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo". La segunda temporada de Stranger things desenmarañará los orígenes de Eleven.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017