RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Leslie Grace y Becky G sacan su lado sexy en el clip “Díganle”

Leslie Grace y Becky G han unido su talento para lanzar el próximo himno femenino titulado "Díganle."

Foto promocional de Becky G & Leslie Grace

El tema, estrenado junto a un candente video musical, cuenta con ritmos urbanos mezclados con pícaras letras que le dicen a ese hombre no lo necesitan más, mostrando el poder femenino. La canción fue escrita por Leslie Grace, Becky G, Marco Masis "Tainy" y Frank Santofimio.

"Estoy muy emocionada de por fin poder compartir con todos los frutos de un largo proceso de composición y grabación,” dijo Grace en un comunicado. “El poder colaborar y demostrar el 'girl power' con una verdadera amiga, Becky G, me contenta muchísimo."

A lo largo del último año, Leslie Grace ha estado trabajando en su próxima propuesta musical, creando un sonido único y especial.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017