RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Netflix, Amazon y Disney denuncian a los dispositivos con Kodi

La industria cinematográfica y las plataformas televisivas de streaming han dicho basta.


Netflix, Amazon, Disney, Warner, Paramount, Universal, 20Th Century Fox, y Columbia (Sony) Pictures han llevado a juicio a los dispositivos de streaming TickBox TV, que usan el popular reproductor universal Kodi.

Ni este tipo de dispositivos ni Kodi son ilegales, porque se trata de simples herramientas para hacer streaming o para reproducir contenido de audio y vídeo. Curiosamente Amazon, que participa en la demanda, vende numerosos dispositivos de streaming con Kodi.

Entonces, ¿por qué estos ocho gigantes multimedia se han unido para denunciar a TickBox TV? La clave está en los add-on de Kodi que puede instalar, entre los que hay canales ilegales que hacen streaming de películas y series recién estrenadas.

Según los denunciantes, TickBox vende su TickBox TV como una forma de descargar contenido ilegal y así ahorrarte la cuota de la televisión por cable y las plataformas de Internet. En la denuncia se pone como ejemplo la publicidad de TickBox TV:


Se puede leer: "si estas harto de pagar las elevadas cuotas y las caras facturas de servicios por cable como HBO y Showtime, o estás cansado de tirar el dinero en servicios online de streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime, prepárate para cortar el cable, porque TickBox TV es exactamente lo que estás buscando".

En la denuncia se indica que al instalar el software del TickBox TV se explica cómo instalar los add-ons, y se ofrece la instalación de Temas que contienen canales con contenido protegido por copyright.

"El vídeo de instrucciones de TickBox TV invita al cliente a usar el botón "Elige tu Tema", para descargar add-ons. Estos Temas son colecciones de canales seleccionados que enlazan a streamings de películas y series protegidas por copyright", explica el abogado de los denunciantes.

Como prueba aporta una captura de pantalla en donde se pueden ver películas y series de estreno enlazados directamente desde los Temas que se incluyen con TickBox TV:



Netflix, Amazon, Disney y el resto de compañías han pedido al juez que retire los dispositivos de streaming TickBox TV con Kodi del mercado, así como una indenmización 150.000 dólares por cada copyright infringido, lo que podría suponer una multa de muchos millones de dólares. Es la primera vez que en Estados Unidos se produce una denuncia de este tipo.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017