RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Netflix va a subir sus precios porque (al parecer) nos odia a todos.


Es probable que hoy más personas tengan una cuenta de Netflix que su propio coche o una casa, la plataforma es tal vez la más popular de todas las que existen y algunas de las mejores series del momento solo pueden ser vistas al pagar una membresía, cosa que no era tan malo porque no significaba un gasto muy grande, pero las cosas podrían cambiar para muchos ya que en un Plot Twist que nadie veía venir, Netflix decidió que poder disfrutar de sus selectos servicios debe costar un poco de lo que lo hacía.

Más de 53 millones de usuarios despertaron con la noticia de que los 9.99 dólares que tenían reservados para no perderse sus series favoritas ya no les van a alcanzar y ahora tendrán que pagar hasta 13.99 para seguir usando la plataforma.

El aumento de precio no es demasiado exagerado y seguramente lo que recauden se va a ir a producir más y más series exitosas y contenido de calidad (o pagar sus deudas), pero eso no cambia el hecho de que miles de personas preferían “comprar” una membresía que tener servicios de televisión por cable gracias a su precio relativamente bajo.

Netflix supo jugar bien sus cartas e hizo el anuncio a unos días del estreno de una de sus series más esperadas, y aunque todavía no se sabe si en México y el resto del mundo también van a haber cambios en los costos de suscripción, hay una posibilidad del 90% de que suceda.

Así que ya sabes, si quieres seguir viendo Stranger Things, House of Cards o el resto de las series y películas que se encuentran en la plataforma, debes empezar a mentalizarte y aceptar el hecho de que vas a tener que pagar un poco más de lo que estabas acostumbrado.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017