RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Número récord de sismos sacude al supervolcán que podría alterar el clima de todo el planeta

Un informe revela que el enjambre sísmico de los últimos meses es uno de los más prolongados que se hayan registrado en Yellowstone.

Número récord de sismos sacude al supervolcán que podría alterar el clima de todo el planeta

Según la más reciente actualización del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone, el 'enjambre sísmico' en curso en ese Parque Nacional de EE.UU. es uno de los más prolongados en las últimas décadas. Desde el 12 de julio pasado se han registrado 2.475 terremotos y el más fuerte, en septiembre pasado, alcanzó una magnitud de 3,2.
El científico encargado del observatorio, Michael Poland, explicó a Newsweek que la actividad sísmica observada en los últimos meses es una de las más altas allí registradas, y aunque ello no sea indicio de una erupción inminente, sí es equiparable con los eventos de 1985, cuando más de 3.000 terremotos se produjeron en la zona durante un periodo de tres meses.
El enjambre sísmico es un fenómeno típico en el Parque Nacional de Yellowstone, situado principalmente en el estado de Wyoming, al noroeste de EE.UU., y concentra un 50% de todos los terremotos registrados en las vecindades del supervolcán. Como enjambres se conoce una secuencia multitudinaria de movimientos telúricos que se repiten durante varias semanas o meses y que ocurren sin ningún orden, mientras que los sismos convencionales suponen un evento principal y una serie de réplicas posteriores.
Michael Poland indicó también que es difícil definir el número preciso de  terremotos ocurridos, porque suelen sobreponerse unos a otros o ser demasiado pequeños para registrarlos. Sin embargo, hay métodos que permiten determinar su magnitud y cuantía mediante un análisis retrospectivo, así que podría haber mucho más de lo anunciado inicialmente.
El supervolcán del Parque Nacional de Yellowstone entra en erupción cada 600.000 años y su potencia puede superar hasta en cien veces la de los volcanes normales. Los científicos advierten que una de las mayores amenazas que conlleva la erupción de este gigante sería la creación de un prolongado invierno volcánico global, que pondría en peligro a la humanidad y a muchas de las formas de vida del planeta.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017