RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Papa Francisco condena la "tragedia insensata" de masacre de Las vegas


El Papa lamentó hoy la "tragedia insensata" de la masacre de Las Vegas y aseguró que confía a Dios las almas de los muertos por la balacera durante un concierto en el Route 91 Harvest Festival.
Francisco tuvo palabras de aliento para todos los afectados en un mensaje enviado en su nombre por el "número dos" del Vaticano, el secretario de Estado Pietro Parolin, al obispo de Las Vegas, Joseph Anthony Pepe.
El texto, redactado en inglés, aseguró que el pontífice quedó "profundamente entristecido" al conocer la noticia del ataque que dejó más de 50 muertos y cientos de heridos, y que asegura su "cercanía espiritual" a todos los afectados.
"Él elogia los esfuerzos del personal de policía y de emergencias, y ofrece la promesa de sus oraciones por los heridos y por todos los que han muerto, confiándolos al amor misericordioso de Dios todopoderoso", añadió.
La noche del domingo un hombre de 64 años, identificado como Stephen Paddock, disparó contra una multitud congregada para un concierto de música country desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado junto a la explanada donde se encontraba la gente.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017